3."Tragame tierra"

48 6 2
                                    

Ya era Sabado.

Me trate de arreglar lo mas que pude y me dije a mi misma.

NO DEJES QUE CONSIGA LO QUE QUIERE.

Llegue a su casa y el me sonrio apenas me vio.

YO SE LO QUE TE TRAES

Una hora despues de que no pasaba absolutamente nada, me quede de violinista ya que mi prima se acababa de arreglar con mi amigo.

Santiago se acerco ami y me agarro la mano

"No quieres dejarlos solos?"

"No, gracias."

"Nos podemos ir los dos si quieres"

"Estas borracho".

Despues de que me dijo todas esas cosas trato de entrelazar sus dedos con los mios.

Y yo lo impedi.

Aveces extraño esa antigua yo, que por mas de que no dejaba entrar a nadie en su corazon, siempre era ella primero.

Se hacia respetar.

Aun no llegue a la parte de como estoy ahora y como termine, asi que prosigo...

Despues de que en toda la fiesta lo vi rodeado de mil chicas y yo solo pasaba por su lado sin ningun interes en el, en solo cinco minutos mi vida como la conocia cambio completamente.

Y digo "completamente" porque en ese tiempo solo habia besado a dos personas en mi vida y una de ellas fue por el popular juego de la botella.

El papa de Santiago habia llegado en el peor momento y vio a su hijo borracho, eso hizo que la fiesta de apagara completamente.

No estaba cuando paso.
Pero me dijeron que se puso a llorar.

Camine para llegar hacia mis amigas cuando un cuerpo de estatura pequeña se puso adelante mio mientras le caian las gotas de los ojos.

-Estas bien? (Yo y mi estupido corazon).

Me abrazo por unos segundos y me (literalmente) lanzo al cuarto de al lado.

Desafortunadamente
El cuarto de sus padres.

Tome aire despues de ver que no estaban.

Gracias a Dios

Santi me abrazo tan fuerte que me iba a romper en dos.

-Sueltame, van a llegar tus papas-dije mientras intentaba salirme de su agarre.
-Tu eres la unica a la que quiero

Abri los ojos de sorpresa

-Estas borracho, dejame salir.

En ese momento salto y cerro la puerta de un golpe.

-Que haces.

Me arrojo hacia la cama e intento abrirse los pantalones (si, los pantalones).

Pero como yo era muy inteligente ese tiempo le di un buen puntapie en los huevos.

Pero eso no fue suficiente.

Me abrazo mas fuerte todavia y finalmente se quedo completamente quieto.

El problema es que el habia apagado la luz y yo estaba casi encima de el.

-Te tengo que contar algo
-Santi, ya basta. Sueltame.
-Mi padre es un imbecil..
-Santi, no me cuentes. Es privado
-Pega a mi madre ..
-Ya basta

Senti como su rostro se pegaba lentamente al mio.

-Que haces.

Pego sus labios contra los mios y empezo a .. moverlos?

QUE ESTABA PASANDO
LO ESTABA DISFRUTANDO?

NO.

Me levante y fui directo a la puerta pero el me jalo del brazo y me beso de nuevo.

Diablos.
Como me salgo de esta?

Me echo en la cama mientras yo intentaba salvarme de esta.

De pronto escuche el sonido de la puerta.

-Santia..

Mierda

Era su mama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que queda de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora