Capitulo 4. ¿Porque es así?

1K 80 0
                                    

🐍NARRA DRACO🐍

Estábamos en clase, ya habían pasado 10 min de la clase y la chica nueva no se había aparecido, cuando de repente se escuchan las puertas del salón abrirse, rápidamente todos volteamos a ver quién era y era la chica nueva, todos notamos cómo portaba diferente su uniforme. Para ser sincero no se veía nada mal.

—Lo siento por la tardanza profesor, no encontraba mi varita.

el profesor Snape la mira cuidadosamente para ver si miente.—Muy bien, pasa y toma un asiento.

—Lilian!, puedes sentarte aquí si gustas.—Le dice Hermione alegre.— no entendía porque Hermione le ofrecía sentarse con ella siendo una Gryffindor.
—Hermione no?.— le dice con un gesto amable.
—Si, vaya creo que eres la primera Slytherin más amigable que conozco.
—Fuiste la primera que me habló en mi primer día camino aquí, como podría ser odiosa contigo?.— le dice riéndose.

Yo la miraba confundido, ¿porque era tan amable con ella?.

—Oye, chica White. Le digo susurrando.— no sabía que hablabas con esta sangre sucia e inmunda.— le digo riéndome
—Que sea una muggle no te da derecho de hablarle así rubio.—Me contesta susurrando y molesta.— la mire de los pies a la cabeza con una cara de desagrado.

Terminando la clase volteo a ver a Lilian levantarse de su mesa así que decido alcanzarla para hablar con ella.

—Hey chica White!.— Le digo gritando mientras voy caminando rápido para alcanzarla.—Voltea a ver quién gritó su nombre, cuando me ve se detiene.
—Ahora que rubio?.— me dice molesta.
—Para empezar quieres dejar de decirme rubio?.— le digo enojado, mientras que ella se empieza a reír sutilmente.
—Muy bien, dejaré de hacerlo.—me contesta mientras se ríe.— Bien, para que me hablaste?
—Te recomiendo que mejor no hagas amistad con esa Muggle.
—Dame una razón, que no sea sólo porque es Muggle.— me dice frunce el ceño.— mientas que yo trato de pensar otra razón.— me interrumpe.— Bien, cuando lo sepas me dices, mientras ese no es tu problema con quien haga amistad.— se marcha.

Me enfurecí, me molesta que la gente de sangre pura acepte a alguien de sangre sucia y que esta chica los defienda, me enfurece.

Después de varias clases ya era hora de ir al gran comedor, me di cuenta de que Lilian no estaba, terminando de comer, pensé en ir a su habitación y ver si no tenía hambre pero recuerdo nuestra última conversación y me enfurezco, además es su problema si ella se muere de hambre.

Después de almorzar, mis amigos y yo nos fuimos a la sala común, cuando entonces la veo pasar...

La nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora