Nuestro mundo.

149 18 4
                                    

Llamada entrante de FaceTime Xany madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada entrante de FaceTime
Xany madre..

Mi madre me estaba llamando, en serio? Ashhhh, tome el teléfono y le dije a los chicos que mi madre me estaba llamando, a lo que ellos querían conocer y me negué, pero me rogaron y luego luego acepté.

En la llamada...

Hola ma -dije arreglándome un poco el cabello-
Josue:MAMÁ ya contestó Lupe -mi hermano daba gritos a mi madre, se me escapo una sonrisa de solo verlo-
Mamá:Hija mía, cómo estás?, espero y bien, ya hace unos meses que no te veo, te extraño mucho mi niña y tus hermanos también -un poco sensible-
Mamá yo a ti -mirando hacia la cámara-
Mamá:Donde estás? Eso parece la habitación de un chico -pelo los ojos más grande que un plato-ESPERA TIENES NOVIO? -emocionada.

Pude ver cómo los chicos se morían de risa, solo que se tapaban la boca con su mano, mi madre pregunto lo de novio y mi mirada fue directamente hacia Kairi, el solo guiño un ojo y suerte nadie vio eso.

Estoy en casa de un amigo, digamos que e cambiado un chin -colocando los ojos en blanco- mamá te presentaré a unos amigos que hice acá en jersey, okey? No te desesperes ni hagas comentarios indecentes.

PD:TODA LA CONVERSACIÓN ERA EN ESPAÑOL:)

Mamá:Okey hija -con una sonrisa grande en su rostro.

Le hice seña a los chicos y ellos vinieron
Mira mamá el es Alejandro, Mattia, Robert, Álvaro y por último Kairi  -señalando a cada uno-
Todos sonrieron a la cámara!
Robert:Que dijo? -con una expresión sin entender nada-
Alejandro se lo tradujo y El y kairi entendieron.

Mi madre quedó con la boca abierta al ver que Alejandro hablaba español y sabía que diría un comentario no agradable.

Mamá:Uyyy el de cabello encrespado como se llama, hija?

Alejandro contestó antes que yo.

Ale:Soy Alejandro Rosario señora, mucho gusto -sonrisa-
Mamá:Mucho gusto, pero no me digas señora, me haces sentir vieja -sonrisa- hay otro que hable español?
Álvaro:Si yo, soy de Peru!
Mattia:Mi madre es de Mexico y por lo tanto entiendo un chiquito grande el español -dijo colocando toda su cara en la cámara-
Kairi:Mi madre es Japonesa
-con una sonrisa-
Robert:Y mi madre es de Siria
Mamá:Hija tienes muchos amigos de otros países, me alegra que hagas nuevas amistades ya que solo te conocía a Samuel, pero la pregunta del millón es, ¿cuál te gusta más?
MA-MÀ -dije apenada-
Mamá:Hay solo es una pregunta y ya, aver chicos cuál es el novio de mi hija?
-Algo entrometida.

Quería que me tragara la tierra, no se porqué mi madre siempre tiene que ser así, tome unos 5 bocados de aire y dije que ninguno era mi novio, buenos amigos si, pude ver la expresión de Kairi, no tan contenta con lo que dije, pero luego hablaría con el.

Bueno ma, nos tenemos que ir, espera antes de irme donde esta Sofie? No la veo -dije algo preocupada-
Mamá:Esta en casa de una amiga, luego pasó por ella -tranquila-
Pude ver cómo mi hermano asentía con su cabeza, levemente, yo quede tranquila y le dije que saludara a papá y que lo amaba mucho, ella solo asintió feliz y colgué la llamada.

Ale:Tu madre es bien chida -colocando sus manos atrás de su cabeza-
Mattia:Si la suegra -dijo con cara de victoria-

Kairi lo miro no nada agradable y me miro a mi, quería otra vez que me tragara la tierra, suspire y le dije a los chicos que fuéramos a la playa.

Alvaro:PLAYA? Yo si voy, tengo tiempo que no voy -Dijo este emocionado-
Mattia:A ti nadie te invito -Dijo riendo-
Entonces vamos, o se quedarán ahi? -dije tomando mis cosas-
Todos:VAMOSSSSS -emocionados.

Los chicos salieron de la habitación gritando e emocionados, yo iba en ese bando cuando kairi me toma por el antebrazo, y cierra la puerta de la habitación.

Kairi:No me gusto el comentario que hizo Mattia y tú prácticamente me negaste -dijo algo enojado-
No negué a nadie, tú y yo no somos nada Kairi, bueno si, pero aún no es oficial, o ya me has dicho que si quiero ser tu novia? -pregunté.

Kairi se dio la vuelta y miró hacia la ventana, podía jurar que quería llorar, pero se hizo fuerte, se rasgó la nuca y me pregunto "el día que te quedaste con Mattia en su habitación porque no querías ir a comer, y el té llevo la comida, qué pasó?".

Podía sentir una presión inmensa en mi cabeza y corazón, el aire se tornó fuego, y mis ojos empezaron a pesar.

Na...nada, solo hablamos y comía, no me quería dejar sola -dije nerviosa-
Kairi:No soy idiota Lupe, conozco a Mattia primero que tú, y el solo "hablar" con una chica en su habitación "solos", ja, eso es para que Mattia no se llame Polibio -dijo con sarcasmos.

No dije por la simple razón que si dijera algo, iba a soltar todo la verdad y en realidad no pasó nada, Dios, quise ir abrazar a Kairi, pero el mismo se volteó y me miro a los ojos, esos ojos que me pierdo en ellos y el único que tiene el poder de sacarme es el, Dios me siento tan idiota por hablar así.

Kari:Dime la verdad, si esa es, esta bien, te creo, pero dijimos que no nos haríamos daños, y no quiero que esto que siento por ti, se valla, por una traición, se nota que le gustas a Mattia, y ni por respeto hacia mi, lo oculta, sabes que quiero estar contigo y ahora -suspiro- Lo demostrare.

Quede extrañada con lo que dijo, este me toma de la mano y me mira a los ojos, mi mano se la llevo a su corazón y choco su frente con la mía.
Kairi:Guadalupe Miller, sientes eso -asentí- así se pone mi corazón cada vez que estoy así junto a ti, nunca había sentido esto por una chica, y si lo hacía me sentía tan inseguro, no digo qué ahora no lo este, si lo estoy, por la simple razón que tengo miedo que me rechaces o que no sea suficiente para ti, me da miedo, pero yo soy un hombre y aquí voy -suspiro- Guadalupe Miller ¿quieres ser mi novia? -Soltó la bomba.

Podía sentir millones de emociones en mi corazón, no sabía cómo actuar, ni que pensar, que decir, o cómo comportarme, ya que era mi primera vez en esta estupidez y me sentía rara, miré a Kairi y el tenía una sonrisa en su rostro, sentí su mano en mi cintura y la mía en sus hombros, giré mi cabeza y el me seguía, lo miré por última vez a los ojos y lo besé, me sentí en el maldito cielo, sentí que mi corazón brincaba de la felicidad, Kairi me carga, yo enrollé mis piernas en su cintura y me tumba hacia la cama, se nos olvide por completo el mundo que nos rodeaba, ni donde estábamos, nada, solo éramos el y yo en nuestro mundo.

Kairi se quitó el suéter y lo arroja, yo me quito el mío y sentí un escalofrío, el baja hacia mi cuello y le daba besos por el, dejo una marca, que ni cuenta me di, luego pasó nuevamente a mis labios.

Kairi:Entonces ya eres mía? -dijo acariciando mi cabello, mientras me besaba-
Si...si... Kairi, ya soy tuya, si quiero ser tu novia
-dije mientras le tomaba por el cabello y lo besaba más intenso.
Kairi:Te amo, te amo mucho, espere tanto por este momento, que no me creo que esta pasando -Dijo riendo-
Reí-Pero aún no soy tuya -dije parando el beso-
Kairi me mira confundido.
Kairi:Como así -dijo levantándose de encima de mi-
Tengo que aclarar algo con...
Abrieron la puerta de un jalón y pude ver a Mattia enojado, me quite a Kairi de encima de mi del mismo susto y me tape con la sabana.

Mattia:Que hacían par de cochinos -dijo no tan gracioso-
Kairi:Que te importa, ya nos vamos? -dijo no agradable-
Mattia:Por algo los vine a buscar, muevan que ya están todos desesperados -dijo mirándome fijamente- Ah por cierto Kairi, adivina quien viene -dijo con maldad-
Kairi:Quién-dijo tranquilo-
Matti:Tay-lor -Lo dijo así mismo, Kairi se tornó nervioso, pero no entendí porqué-
Y qué tiene -solté-
Mattia:A poco no... -Kairi lo interrumpe-
Kairi:Solo es molestando, Mattia siempre es así, ya sabes cómo es, no le hagas caso, vamos que nos esperan -dijo pasándome mi suéter y tomándome de la mano y saliendo de la habitación.

Kairi -Grita Mattia-
Ambos volteamos.
Mattia:Tu suéter amigo -dijo con una sonrisa hipócrita-

Entre Kairi y Taylor pasó algo? Me preguntaba una y otra vez.

Corazón de seda -Kairi Cosentino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora