Capitulo 7.-Sentir el calor de tu cuerpo junto al mio...

241 30 14
                                    

-Te amo más que ayer...-dijo James poniendo su brazo alrededor mio.

-¿Cuando cariño?

-De aqui a la luna y de regreso.

-¿Te puedo decir un secreto?.-dije.

-Claro.

-Yo te amo más...muchisímo mas...

-No es cierto tontito.-dijo dandome un pequeño beso en mi nariz.

-Sigue soñando Hetfield.-dije riendo.

-¿Quieres ver que yo te amo más?

-¿Que planeas Alan?

-Comerme cada parte de tu cuerpo...

Al terminar de decir eso, James se avalanzó en mi, sus besos eran mi droga, sus besos eran mi perdida de control total. Sentia sus manos recorer toda mi anatomía, sus grandes manos recorer mi cintura y parte de mi espalda hacia que me dieran escalofrios multiples, era una sensacion de excitacion y protección que no se podia explicar, este hombre quiere matarme... 

Recurrí a besar sus labios, y bajar hasta su cuello, su largo y suave cuello, ¿Como no iba a gustarme tanto este cabrón? Carajo, esos ojos, esa melena, su altura, sus manos, su espalda, todo el es perfecto, no habia ningún defecto en el, o tal vez si... Pero yo a el lo encuentro irresistible, simplemente hermoso... 

James comenzaba a soltar gemidos, gemidos que era musica para mis oidos. Al poco rato la ropa comenzaba a sobrar, y en menos de un minuto, los dos estabamos sin playera, sentía su cuerpo temblar, sentia como poco a poco el placer nos iba consumiendo lentamente, mis besos comenzaron a bajar a su abdomen, dejando que mis manos bajaran lentamente sus pantalones rotos.

Al bajar sus prendas, note al gran amigo de James ya erecto.

Mierda.

Me va a doler.

James comenzo a hacer lo mismo conmigo, y empezo a bajar mis pantalones poco a poco, por obvias razones los dos estabamos ya...Duros.

-James....-dije algo agitado.

-¿Que ocurre?.-dijo quitandóse un mechon de su rostro.

-Quiero que sepas que es mi primera vez...

-¿Quieres que pare, cariño?

-No, en absoluto.

-¿Seguro?

-Si James.-dije sonriendo.

-¿Enserio?

-¡YA JAMES FOLLAME! ¡DAME DURO!

-Vamos Kirk, no me pidas eso...

Este pendejo quiere que me de un ataque...

-Alan... plz.

-Te va a arder hasta el estomago corazón.

Comence a reirme como idiota, pero James gracias a dios me callo de un beso subiéndose encima de mi, moviendo su cadera en circulos haciendome que muera lentamente...

El es el único hombre que puede callarme así.

Era un beso mas rapido, mas frenetico y apasionado, a los pocos segundos ya los dos estabamos completamente desnudos. James se levanto de mi...

-Te toca a ti.-dije de una manera un tanto...''provocativa''.

Comence a besarle de nuevo su abdomen, sientiendo como James daba pequeños saltitos. Baje hasta su zona genital e hice lo que todos esperan...

Lo introduje en mi boca escuchando todas las maldiciones que salian de la boca de mi amado. Lo sacaba y lo volvia a meter, aveces de lado, y aveces no, aveces entero y aveces no. Escuchar a James retoriciendose del placer me hincitaba a seguir haciendolo. Al terminar mi labor, comence a subir a su cuello arrañando su espalda, lo único que salia de la boca de James eran placenteros ''¡Ahh!''.

James me recosto abajo de su cuerpo, escurriendo algunas gotas de sudor por su frente, y ahi senti como entro en mi, sintiendo como todos mis musculos se contraian de un intenso dolor que poco a poco se iba convirtiendo en un placer que no queria que terminara.

Pasaban los minutos, con sudor en nuestras frentes y muy agitados llegamos al orgasmo, el ruido del colchon y nuestros gemidos a todo lo que da era la sinfonia perfecta.

Algo cansados y con nuestras respiraciones todavia no recuperadas, nos tumbamos en la cama, en paz ya despues de hacer nuestra ''noche magica''. James me abrazo tiernamente, sentir su cuerpo sudado rozando mi piel era hermoso. La proteccion que siento cuando estoy con el no quiero que se acabe nunca...

-Te amo tanto.-dijo.

-Te amo mucho mas...

¿Cuando te dejare de amar Hetfield?

Espero nunca.

Pensé que te conocía muy bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora