Cap. 3 es muy pequeño

44 7 1
                                    

Este capítulo es un poco sentimental, bueno por mi parte, espero les guste.

Zonic:

En la tarde comenzé con mi trabajo ya saben asignar los trabajos de los oficiales. Resulta que volvía cada vez más irresponsable, bueno según el detective Vector.

Llegué a mi querido espacio de trabajo ya lleno del bocadillos que me llevé comenzé a hacer las cuentas, pero antes de probarlos,
llegó el jefe diciendo que lo acompañará a su oficina. pero no dijo nada más.

Melphis:
felicidades tu gim ya tiene nuevos integrantes

Zonic:
enserio 😮.

Melphis:
sí!! Estoy totalmente seguro de que la gente vendrá por montones a inscribir a sus hijos.

Zonic:
wao no lo puedo creer ( sentándose en una silla mientras se sostiene las puas).

Melphis:
ni yo, esto es sorprendente, en verdad que no me lo esperaba. jeje.

Zonic:

En fin si que uvo mucha gente en fila fuera de la comisaría pero yo pienso que solo querían que sus hijos supiesen defenderse, pero eso no era importante, Alfin tendría con quién hablar.

Primero llegó un equidna con pelaje rojo el cual dijo tener doce, y el jefe lo acepto, ese equidna me daba un poco de miedo ya que se veía fuerte.

Después llegó Mails el zorrito de la mañana y pues pase a saludarlo y el me respondió el saludo.

Melphis:
hey tú no puedes entrar.

Miles:
¿por qué no?

Melphis:
¿qué edad tienes?

Mails:
mmm 7 ( dijo tímido)

Melphis:
eres muy joven aún no puedes entrar.

Zonic:
Jefe dele una oportunidad el se ve con potencial.

Melphis:
no discutas jovencito ve a tu espacio de trabajo.

Zonic:
😡( camina apretando los puños y entre cerrando los ojos hasta su espacio).

En el escritorio.

Zonic:
no lo puedo creer,
por qué no lo dejó entrar yo comenzé a los 8 a trabajar ¿por qué el no puede?
El merece una oportunidad.😡.

Zonic:

Luego me senté en mi escritorio y seguí designando los trabajos los oficiales entraban y salían tomando sus documentos y en eso recordé que yo no comenzé con trabajo normal si no que comenzé organizando expedientes.

Zonic:
si eso es!!!

En la entrada de la comisaría.

Zonic:
Mails Mails.

Mails:
a, hola Zonic 🙁

Zonic:
oye no llores tengo una idea, mira yo no comenzé trabajo físico solo organizaba expedientes tú podrías hacer eso.

Mails:
pero el jefe de la comisaría me dijo que no preguntará aquí hasta que al menos tuviese 10 años.

Zonic:
no te preocupes intentaré convencerlo.

Zonic:

Entonces entre a la comisaría denuevo

En ese momento mi sangre comenzó a enfriarse, me estaba poniendo nervioso pero, valía la pena enfrentarme a él si eso requería para poder trabajar en un futuro cercano con mi primer amigo.

Mi vida en cop zone (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora