Hola gente de you tube. les queria desir que gracias por apoyarme y dejar su like y sus subscribirse que ya somos 200 subs y bamos cresiendo la familia.
Y también boy a clara una cosas. rias si se quedara con goku solo que al principio será como una relaciones tóxica. Pero al pasar el tiempo se llevaran bien y poco a poco se enamorara de el como tambien las otras. Sinmas. Comenzemos.
Derechos de autor. musica, imagenes como tambien high school dxd y dragon ball super. no son de mi pertemencia, todo asus respectivos dueños.
Nos quedamos en el la parte que goku y rayser fueron tele trasportados en la harena de conbate.
Rayser:jajaja maldito humano te acabare rapida mente que ya quiero hacer mia a rias.
Goku solo estava serio y sin desir una palara se puso en pose de pelea.
Que ya te dio miedo para que no puedas hablar, jajajaja.
Goku en una gran velocidad le dio un golpe en el estómago atravesandolo y saliendo disparado asia una de las torres de la plataforma.
Maldito humano.
Lo dijo escupiendo un poco de sangre mientras se regenerava su herida de su estómago.¿Eso es todo? Nisiquiera atacas, solo hablas.
¡¡¡Malditooo!!!
Lasandose con sus alas de fuego.
Asi rayser empesando a lansar golpes, que goku esquivaba fácil mente. Asiendo que rayser se moleste.
Maldito deja de esquivar y no atacas.
Mientras seguia lansado golpes que seguía esquivando con facilidad. Asta que goku se canso de esquivar y empezó a repeler los ataques y empeso a contratacar.
Asi goku vio una apertura y le dio un golpe, que lo dejo arrodillado. Y escupiendo sangre.
Das pena y vergüenza. Pero sientete afortunado de resivir, uno de mis técnicas nuevas.
Asi goku hiso, el salto de tiempo de hit.
Dandole 7 golpes en los puntos vitales de su cuerpo en 0 punto 05 mili segundos.Asi rayser callendo al suelo escupiendo un chorro de sangre y quedando inconsiente.
Zirches:(sorprendido)el ganador es black.
Asi desasiendo el campo de batalla. Asi Rias acercándose a agradecerle por salvarla.
Gracias por salvarme de mi compromiso.
Solo lo ise porque algunos de tu sequito te Aprecian y es por eso. Si me disculpas, me retiro. Asiendo una reverencia, mientras le daba un beso en la Mano de Rias cómo despedida. Asi se tele trasporto. Donde esta su casa.
Rias al ver lo que hizo solo se le formo un rubor.
Rias. Quién es ése sujeto.
El es black. Un chico de mi preparatoria.
Ya veo. bueno ya se pueden retirar, ya no hay nada que hacer a qui.
Rias solo asintió con la cabeza. A lo que dijo su hermano. Asi haciendo un circuló magíco yéndose al club del oculto.
Goku llegaria a su casa mientras el entraba. Pero
Lo que no esperaba, hera qué recibiría 3 coscorrones de parte de mitel,kalawarner y reynare.¡¡¡¡¡aaaaaaauch!!!!! ¿Que les pasa?.
Porqué no dijiste qué ibas a salir. Nos dejaste precupadas.
Perdon. Es que tube unos asuntos.
Salto de tiempo ya han pasado 5 dias
De la humillación de rayser.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado por sus amigos y va otra dimensión
ФанфикGoku desbloqueo una nueva fase para el Va aser frio con la gente con quien no conosca goku tendra harem Pero al principio de la historia van a ser como amigos de la infacia y se van a rencontrar con su amores de la infancia que van a ser sona sitr...