10.

8.7K 555 81
                                    

«Pov Jungkook»

Toda la noche mientras bebía en la barra de Sex Girl's no vi a JiEun en ningún momento. Lo que me pareció muy extraño. No tardé mucho en despedirme de Jimin y NamJoon qué literalmente se comían a su acompañante.

Subí a mi moto de último modelo y comencé a recorrer la luminosa ciudad. No tenía nada que hacer en la noche, no me agradaba la idea de encontrarme con mi padre; por lo que fui a casa de la Sr.Kim. Una anciana que posiblemente vivía con toda su familia y allí hice mi drástico cambio de look respecto a mi cabello.
Hoy en la mañana Jimin me había convencido de ir a divertirnos un rato en la ciudad con chicas.

—Alistate y vámonos— serio.

Nunca pensé que sacaría de la mansión a algunas de las chicas que elegía en la mansión. Pero con Tn suponía que iba a ser divertido, con solo ver como no despegaba la mirada de mi.

—No te quedes ahí sentada y vistete— volví a hablar.

—Ah vale.

Asintió frenéticamente y salió perezosamente al cuarto de baño sosteniendo algo de ropa. No tardó ni 15 minutos cuando esta salió ya lista.

—Supongo que tendremos que ir a por más ropa y maquillaje— la miré de pies a cabeza.

Aún vistiendo algo sencillo es atractiva.

Sonreí interiormente, tomé su muñeca y tiré de esta saliendo de la mansión completamente hasta mi auto que se encontraba estacionado en la entrada.

—Por cierto— me volteo a verla —Hubiera preferido que andarás con tu pijama— le sonreí.

Ella solo frunció el ceño y bajó la mirada algo sonrojada. 
Todo el camino, joder completamente todo el camino trataba de sacarle las palabras de la boca pero sólo respondía con gestos faciales. Me molestaba la parte de que conmigo no dijera una sola palabra y antes con Taehyung hablaba fluidamente. Estacioné el auto bruscamente a un costado de la carretera para voltear a verla seriamente.

—¿Sucede algo contigo?— pregunté, recibiendo una negación por su parte.

Conté hasta diez, respiré profundo y volví a voltear a verla. Sinceramente esto no era para mi.

—Puedes articular aunque sea una sola palabra. No entiendo porque razón no hablas conmigo y con Taehyung puedes pasar horas hablando.

Volteó a verme con esos saltones ojos color café que eran acompañados con unas perfectas pestañas largas, mientras apretaba sus rosados labios. Hipnotizado por sus deseosos labios, olvidé por completo el tema y despeiné mi cabello. Pedía a gritos un poco de paciencia.

—Haber, hagamos algo ¿de acuerdo?— la miré con ojos suplicantes por una respuesta decente.

—Si— dijo por lo bajo. Al menos era algo.

—Tratemos de ser amigos. Se qué me odias, pero por lo menos hagamos el esfuerzo de llevarnos bien... Sí no quieres estaré de acuerdo con tu decisión pero por lo menos habla conmigo ¿si?

No sabía lo que hacía, pero era mejor esto que andar todo el día con una chica que ni siquiera te dirige la palabra cuando le hablas.

—Esta bien— dijo y le sonreí.

Puse el auto en marcha a una velocidad consideraba, no me gustaba alardear lo que tenía y menos destacar, odiaba eso.
Me estacioné al ya estar en el estacionamiento del centro comercial, donde Jimin y NamJoon me esperaban con unos amigos, obviamente con chicas.

•Propiedad de Jeon•[JJk&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora