Manipulación ( primera parte)

362 13 3
                                    

Pov. Serena.

Sirvo el almuerzo y me siento al frente de Darien a comer. En estos años desde que destruimos al caos aprendi a: cocinar gracias a Lita, manejar auto gracias a Haruka, madure mas gracias a los regaños de Luna, poco a poco e cambiado de apariencia y me visto mejor gracias a Mina y Michiru, saque buenas notas en la universidad y me gradue con facilidad gracias a Amy y Darien, cuando me gradue darien y yo nos casamos por el civil, nos vinimos a vivir a una casa que es muy grande y comoda....

En eso Darien me saca de mis pensamientos.

Darien:Serena tenemos que hablar.- termino de comer y me miro haciéndome un hueco en el alma.

Serena: ¿sobre que?- pregunto confundida.Eo se queda callado y despues me mira.

Darien:serena, ¿por que me mientes?. - lo dice con enojo .

Serena:¿Que?¿ de que hablas, yo no te he mentido y nunca lo haria? -No entiendo, en eso veo que darien viene hacia mi y me agarra de los hombros.

Darien: Deja de mentir, mirame a los ojos y dime la verda- Lo dice sarandeandome fuerte.

Serena: ¿De que hablas darien?- Digo con temor, porque nunca habia visto a darien haci.

Darien: ¡¡¡¡Serena!!!!- sube el tono de voz y comienza a sarandearme muy fuerte.- Serena dime en que he fallado, ¿que te he hecho?,¡¡¡ por que me haces esto!!!...

Serena: ¡¡¡Darien sueltame, me haces daño!!!, no se de que me hablas.- Digo con desesperacion y llorando...

Darien:¡¡¡Serena no me engañes!!! - Grita aun mas fuerte...

Serena: ¡¡¡pero no se de que me hablas!!!- lloro y tiemblo,pues nunca lo habia visto haci.

Darien: No seas mentirosa.- comienza a reir con ironia- me estas engañando con otro hombre, o quien sabe con cuantos ¿ Quien sabe si son 1, 2, 3 o si es la mitad de la ciudad ?- Me gritó una vil mentira que me duele viniendo de el, Me apretó aún más y siento como si mis huesos se fueran a romper en cualquier momento.

Serena: Darien de donde sacas eso¡¡¡ maldita sea!!! ¡¡¡Me estas haciendo daño!!!- grito...

Darien: A entonces si es verdad eres una maldita zo....- lo interumpo

Serena: no claro que no ¡¡yo no soy una maldita zorra!!!¡¡¡ yo nunca te engañado y nunca lo haria, antes ¡¡¡tu eres el que me engaña!!!, y sacas que soy yo no darien, no hablame con la maldita verda.

Departamento tenou.

Haruka: El viento sopla muy fuerte, una tormenta se avecina.- La sailor miraba por su ventana con un gesto preocupado.

Michiru: Las mareas del oceano estan agitadas, y las olas son muy fuertes. - Con preocupación abraza a haruka por la espalda

Setsuna: El tiempo esta cambiando, un temblor se esta haciendo presente - Dice con temor.

Hotaru: ¿Que ves en tu espejo?- Le pasa el espejo a michiru y esta inmediatamente se separa de haruka y se sienta en el mueble viendo directamente al objeto y refleja su persona.

Michiru: No lo se, todavia no se hace clara.- Su mirada no se despeja de el objeto.

Haruka: crees que sea algo grave. - Pregunta por fin volteando la cara para verla.

Michiru: Si de hecho el espejo esta moviendose mucho- en eso el espejo se comienza a mover mucho y michiru asustada lo pone en un banco pero este cae al suelo. Michiru ve el espejo y en este se refleja una imagen que representa a una mujer en la soledad.-Que es eso chicas - asustada michiru señala la imagen.

Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora