Parte Única

27 9 0
                                    

Todos hemos  experimentado en varias ocasiones sentimientos de ira, esa voz interior que nos incita a cometer actos de los que generalmente solemos arrepentirnos.

En el caso de YoonGi este concepto se llevaba al límite máximo, a tal punto que la ira constituía en su vida su mayor pecado.

~~~~~~~~~~~~~~~~

—YoonGi ya he contratado a la nueva ingeniera, como has estado tan ocupado en estos días creí que era lo mejor, cualquier retraso nos perjudica— Comenta Jungkook entrando a mi oficina.

—Vale, sabes que no tienes que consultarme ningún paso que des siempre y cuando sea por el bien del proyecto— Le explico mirándolo con seriedad.

—Si lo sé, solo que me gusta que sepas las cosas para evitar malentendidos.

Eso es lo que más me gusta de Jungkook, que a pesar que tenemos el mismo por ciento de la empresa me informa todos sus movimientos, creo que por eso ALVA ha alcanzado el nivel más alto entre las empresas tecnológicas a nivel internacional.

—Hoy tengo que resolver un problema, así que no estaré en toda la tarde— Agrego antes de que abandone la habitación.

—Ok, si necesitas algo estoy en mi oficina, tengo que explicarle todo el procedimiento de la empresa a la nueva empleada— contestó antes de salir.

Valla mierda de día he tenido, los planes que teníamos de sacar a nuestro más reciente prototipo al mercado este año, CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía, se fueron al caño por recientes problemas con el antiguo ingeniero, espero que la nueva sea mejor, aunque no lo dudo, Jungkook tiene buen ojo para los negocios.

...

—Hola YoonGi, ¿cómo has estado?, hace una semana que no has venido, ¿alguna razón en especial que quieras contarme?— Me sugiere Sarah, mi psicóloga.

—Hola. Si, hay una razón que me está atormentando desde hace una semana pero no se que significa en realidad— Contesto neutro.

—¿Y qué es eso que te inquieta?

—Tengo sueños borrosos, extraños, incompletos— Declaro con nerviosismo.

—¿Y qué es lo que ves en los sueños?— Inquiere atenta a mis reacciones —esto podría significar mucho para tu avance YoonGi, sabes que puedes confiar en mi— Agregó al ver mi evidente incomodidad con el tema.

Suspiro y me levanto del sofá de cuero color negro en el que me encontraba sentado, camino hacia el gran ventanal que llama mi atención desde la primera cesión que tuve y miro el paisaje tan bello que proporciona Seoul.

—En uno de los sueños tengo como unos cuatro años, me encuentro jugando con mi madre en un parque sonriendo feliz, como nunca recuerdo haber estado— Murmuro en un tono audible y hago una pausa —en el otro  tengo ya unos ocho años, estoy en una habitación, mi madre está atada en la cama gritando como si alguien le estuviera haciendo algo que ella no quiere, y de pronto todo se vuelve confuso, hay un hombre en el suelo lleno de sangre y yo tengo un jarrón en las manos y...

Fiery Anger || MYG. One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora