¡🔞!
No me hago cargo de sus traumas! ah-POV RUSIA
Ya me eh bebido como 6 botellas de vodka enteras, les parecerá mucho pero... Diablos, ahora que lo pienso si es mucho...¿Que cosas digo? estoy en una fiesta y vine a divertirme!.
No puedo negar que todos están bastante atractivos pero... Argentina... Dios, está muy bella. Ese top y esa falda que tiene, resalta muy bien su cuerpo y curvas. Otra cosa que me atrae mucho es como se mueve, me han dicho que se llama.. "perreo"?, No sé pero es bastante exitante, también eh observado que la mayoría se lo hace a alguien, por ejemplo, a un costado tengo al hermano de tina perreandole¿ ah Brasil, se pensarán que los miro con asco por lo de ser homofóbico, pero yo no soy así, mi padre era así, por eso odio que me comparen con el.De pronto se me acerca Argentina, insistiendome en ir a bailar, estaré demasiado ebrio, pero no tanto como para no quedarme parado y poder caminar o bailar, así que... Voy a aprovechar.
POV OMNISCIENTE
Por el efecto del alcohol, y una que otra droga, casi todos los países se encontraban perreando solos o a alguien. Nuestros protagonistas, que ya lo habían hecho bastante pegaditos al compás de la música; por la ganas y sobre todo el alcohol, se encontraban besandose.
Era un beso apasionado y caliente, se separaron por falta de aire, se miraron pícaramente y rieron por lo bajo.
Una cosa era segura, todos pensaban que esa noche, no sería una tranquila.La del sol de mayo miro en todas direcciones para asegurarse que nadie los mirase, para su mala suerte Uruguay lo estaba haciendo, pero se dijo a si mismo que la joderia mañana, hoy la dejaría disfrutar.
Agarró del cuello de la camisa al ruso y se lo llevó a una de las habitaciones todavía desocupadas, antes de cerrar la puerta agarró una de sus corbatas y la puso en el picaporte de lado de afuera, algo que puso un tanto nervioso al tricolor, que se encontraba sentado en el borde de la cama.
*Unas horas antes*
Uru: -Che bro! Y si ponemos una cajita con forros, porque imaginate que con el alcohol y las drogas algunos van a andar de calenturientos con otros- gritándole a su hermana que acomodaba las botellas de cerveza.
Arg: -nuu, tenés razón, bueno dale. Pero pongamos 2 nomás, no creo que sean tan hijos de puta de hacer una... Daa, que se vallan a la mierda, pongamos 4 y listo- acomodando la cajita que iban a poner en la habitación que se encontraban.
*Actualidad*
Argentina se encontraba en el regazo del ruso, el cual, tenía sus manos en la cintura de la chica mientras descendían, los besos se detuvieron por la misma razón, falta de oxígeno. Se miraron nuevamente dando a entender que ya estaba listos para subir de nivel, como el alcohol hacia que Argentina se ponga un poco más atrevida de lo que ya es, empezó ella, desabrochando la camisa para sacarla por completo, el ruso se sorprendió al ver que la albiceleste tomó la iniciativa y empezó a lamer y dejar uno que otro chupón en su cuello. Mientras ella hacia su trabajo, las manos de Rusia ya habían descendido a su trasero, las cuales estaban apretando y masajeando.
Las lamidas se detuvieron para dar aviso que era el turno del más alto. La levanto si ningún esfuerzo y la recostó en la cama, quedando el arriba y ella abajo, empezó haciendo chupones en el cuello de la fémina y bajo hasta sus pechos, abrió el cierre con su boca, el cual se encontraba en la parte de adelante, que facilitaba el trabajo para el ruso. Dibujaba círculos con su lengua alrededor de los senos y por último hizo una mordida no muy fuerte pero que dejaria marca, que por parte de arge dió un gemido bastante notorio. Subió hasta su cara y se dieron un beso rápido y con sabor a alcohol. Cambiaron de posición, quedando esta vez, argentina arriba.
Fue bajando hasta llegar al torso bien trabajado del ruso, lo lamió dejando un camino de saliva, mientras descendía hasta su vaquero, (es el jeen pero quise ponerlo así) desabrochando el botón y abriendo el cierre. Le saco por completo el pantalón dejándolo solamente en boxer, prenda que fue sacada dejando ver el miembro erecto del tricolor, tragó en seco por el tamaño y empezó lamiendo la punta, seguido por los costados.
Luego de unos segundos de lamer y masturbar, se lo metió en la boca, subiendo y bajando, causando gemidos y suspiros pronunciando su nombre en el ruso, logrando lubricarlo para la siguiente acción. Unos minutos más tarde, el eslavo ya se había corrido dentro de la boca de Argentina; la cual tragó gustosa.
El ruso la levanto y la puso de vuelta bajo el, decidido, le saco la falda y lo que le quedaba de la ropa interior. Buscó con la mirada algo esencial, lo cual lo encontró en la mesita de noche, se puso el condón, la miró y le pregunto: "¿estás lista?", a lo que ella tímidamente respondió que si. Acercó su miembro a la entrada y lo fue introduciendo con delicadeza para que, de apoco, se valla acostumbrando. (estará pa tras de alcohol, pero todo un caballero el rusky)Con el tiempo las embestidas iban aumentando la fuerza y velocidad, al igual que los gemidos de Argentina, cosa que exitaba bastante al ruso. Era como si se conectarán, se dirán ¿porque? Solo con una mirada se dieron a entender que querían cambiar de posición.
Acción que hicieron, Rusia quedando parado y Argentina en cuatro sobre la cama. Antes de empezar a embestirla le dió una nalgada, un poco fuerte, logrando que Argentina soltara un gemido y apretara con fuerza la almohada; y que dejara su gran mano marcada en uno de sus cachetes. (Ya saben cuál, no me hagan aclarar)
Los gemidos y suspiros retumbaban en el cuarto, al igual que el sonido de la música fuerte y los gritó de sus amigos festejando. Los dos se estaban besando cariñosamente, como para ya terminar, las embestidas iban a una velocidad y fuerza, que la argentina pensó que se desmayaría.
Llegaron al climax y pegaron un gemido pronunciando el nombre del otro; el ruso se terminó viniendo dentro del condón, pero adentro de Argentina. Con la llegada del climax de cada uno, cayeron rendidos. Rusia con sus últimas fuerzas, se paró para tirar el condón y acostarse a lado de su amada, la cual se acostó sobre el y en cuestion de segundo se durmió.
Antes de dormirse, se puso a pensar lo que había pasado. Se sonrojo y su corazón empezó a latir súper rápido, se cuestionó a si mismo, y si, la había pasado genial. Posó su mano en la espalda de nuestra protagonista, y también cayo profundamente dormido
∆____________________________________∆
Me voy a leer la biblia y bañar con agua bendita, con permiso. Ustedes también deberían ir.
<Acepto cualquier tipo de consejo con respecto al tipo de narración de éstas cosas.>
Si encuentran algún error póngalo en los comentarios.
Voy a llorar, me salió para la mierda y estuve amagando a subirlo un millón de veces. Tengo que practicar más el tema de narrar escenas "hot's" pero bueno, es la primera vez que lo hago, no me juzguen. Espero que les haya gustado el capítulo, cosa que a mí nOOoOO pero bueno, sin más que decir...
No vimo
1257 palabras
ESTÁS LEYENDO
•¿Y si empezamos de nuevo?• [𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀]
FanfictionPerdón chiques, se canceló por la inexperiencia al momento de escribirla. ✌