Todo había sucedido sin una razón
Al principio fue un buen día para pasarlo con su familia, rostros borrosos sonriendo mientras lo paseaban por la hermosa ciudad que era Fuyuki.
Podía recordar el toque agradable de un hermano, de su padre y ... de su madre.
El niño parpadeó cuando las lágrimas comenzó a fluir una vez más de sus ojos mientras continuaba corriendo a través de los escombros de la destrucción que lo había separado de su propia familia.
Su pecho le dolía al igual que sus piernas, demasiado tensas por la inesperada necesidad de escapar del peligro creado por las llamas que aún ahora ardían hambrientas por la ciudad sin control, sin restricciones y ... sin piedad.
Había esperado que un bombero, un adulto lo salvara de esa horrible escena que ni siquiera en su más oscura pesadilla había visto.
Se acercaba, reflexionó el niño, el dolor se acercaba.
Trató de moverse hábilmente alrededor de los obstáculos hechos con los restos de los automóviles y las paredes de los edificios, finalmente con la esperanza de estar cerca de llegar a un lugar más seguro.
Lejos de la tragedia detrás de él, de los gritos de la gente que agonizaba a su alrededor mientras trataba de no caer al calor del despiadado fuego.
Sin embargo, esta ... esta no era una historia destinada a terminar felizmente.
Esa misma comprensión lo golpeó en el momento en que sintió que su cuerpo se movía y aterrizaba en el suelo, una de sus piernas tropezó con algunas rocas incrustadas que no había notado en su carrera.
Había terminado, consideró sombrío el chico. Las llamas no iban a abandonar la persecución y estaban increíblemente cerca de donde él estaba.
Era su final lo que iba a presenciar, a sentir, y pronto se dio la vuelta.
Las brasas moribundas se movieron hacia el cielo donde la cosa más aterradora golpeó cruelmente su alma.
El círculo redondo de la oscuridad, el origen de esta llama antinatural.
Se sentía llamado, exigiéndole que concediera su vida por ... algo. Algo de lo que no podía saber .
Sus pulmones comenzaron a relajarse lentamente mientras el niño se quedaba quieto en su momento de derrota, lamentando sus últimos recuerdos felices, lamentando el final de su vida.
Los gritos desaparecieron lentamente mientras se adormecía.
Se estaba muriendo y nadie lo iba a salvar y así, en esta hora final de su corta existencia, el niño cerró los ojos y dejó que su conciencia se deslizara en ese infierno de la tierra.
"Este no es el final de tu vida, niña. Vivirás para ver cómo se desarrolla tu futuro". Una voz cándida rompió tranquila y melodiosamente la cacofonía de la muerte y el dolor a su alrededor. " Te otorgo un regalo. Úsalo para proteger, para salvar las vidas de aquellos que están sufriendo".
Sus ojos se abrieron ante esas palabras que sonaban tan hermosas e inspiradoras, pero el niño no vio a nadie por aquí.
Pensó que esto era solo un truco tonto de su mente cuando un humo peligroso comenzó a llenar sus pulmones, haciéndolo toser con fuerza.
Su visión giraba en espiral una vez más en la oscuridad, esta vez era su pequeño cuerpo incapaz de mantenerse al día con el dolor, con el horror que estaba sufriendo ... pero no podía rendirse ahora.
ESTÁS LEYENDO
Destino: jugador en línea Redux
Fanfictionno soy dueño de esta historia solo la tradusco link del creador :https://m.fanfiction.net/u/7957496/