5

13 4 11
                                    

Después de varios minutos de súplicas, los fantasmas convencieron a Luke de dejarlos acompañarlo a la universidad.

El ojiazul seguía sin entender por qué hacían tanto alboroto.

Es sólo una universidad como cualquier otra, si fuese Harvard o el Calthec a lo mejor lo comprendería, pero la universidad en la Luke estudiaba no era ninguna de esas.

Luke miró su reloj e iba algo atrasado.

Rayos.

Él no quería llegar tarde.

Se dirigió prácticamente corriendo al salón de clases, pero en cuanto llegó le cerraron la puerta en la cara.

De hecho la puerta chocó con su nariz.

Sólo le dolió un poco.

Casi nada.

-Estás bien? - preguntó Michael, quien más que preocupado parecía estar burlándose.

-Sí, estoy bien- respondió Luke a secas.

-Se ve que no es muy amigable ése sujeto - comentó Ashton al borde de las risas.

Luke asintió con la cabeza quizás, sólo un poco, divertido.

-Bueno... Al parecer tengo una hora libre - dijo encogiendose de hombros.

-Podemos dar un recorrido? - preguntó Michael con entusiasmo.

-Supongo que sí.- el ojiazul se encogió de hombros.

-Yupi!! - dijo el ojiazul dando pequeños saltitos. Luego se detuvo de golpe y carraspeo con la garganta -Ejem... digo... Genial!

Luke sonrió ante eso.

Por mucho que Michael quiera negarlo, es muy tierno. Como un pequeño gatito.

Los fantasmas, seguidos por Luke comenzaron a recorrer los pasillos del campus.

Ambos fantasmas iban asombrados con lo grande que era aquel lugar. Pues sí, era enorme.

En cambio, el ojiazul se quedó atrás, caminando como si sólo anduviese por allí, sin rumbo alguno.

-Hola Luke! También llegaste tarde, no? - saludó Calum amablemente acercándose a él.

-Hola, Calum. Si, de hecho el profesor de historia me cerró la puerta en la cara, justo sobre mi nariz - chisto el ojiazul.

-Ah, el profesor Andrews es un amargado. Mi hermana estudió aquí y me contó un poco sobre los profesores- comentó el moreno.

Luke asintió con la cabeza, no muy seguro de qué decir ahora.

-No eres muy conversador, cierto? - preguntó Calum cuando no recibió respuesta.

-La verdad es que no - Luke se encogió de hombros.

-Te dirigías a alguna parte? - Calum intentó encontrar algún tema de conversación.

-No,sólo deambulaba por ahí... - en gran parte eso es cierto.

Luke dirigió su mirada hacia el pasillo, no hay rastro de los fantasmas.

En serio espera que no causen ningún problema.

-Ya decidiste cuál clase extra vas a tomar? - preguntó el ojiazul.

-Sí, lo pensé mucho y creo que prefiero la música- respondió el moreno.

-Excelente decisión- Luke sonrió.

Al menos no estará del todo sólo en esa clase.

Él tiende a ponerse nervioso algunas veces y con un rostro conocido por lo menos será más fácil de sobrellevar.

GHOST (Muke AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora