Capi 4

665 31 0
                                    

Había pasado una semana desde que llegué. Los chicos y las chicas me integraron super bien. Con los que más confianza tengo es con Quinton y Charlie.

El otro día fui a por un helado con él y desde ahí hablamos todos los días. También conocí a Dixie, Nessa y Mads. Dixie es super amable, y Nessa y Mads solo me observan como si me quisieran sacar los ojos, algo me dice que no les caigo bien.
Y después esta Josh, ese chico que lo único que hace es hacer preguntas sobre mi, como si supiera que oculto algo, lo evado.

Es lunes por la tarde y estamos sentados en el sofá de Charlie.

Y como siempre Josh me observa.

Emily: -cansada de siempre lo mismo- me puedes decir por qué siempre me miras así?, como si no te cayera bien.

Josh: es que no lo haces.

Quinton lo mira.

Quinton: ya Josh dejala, estas comportándote como un cretino.

Josh: no, es rara. Dejó de subir tiktoks a una cuenta de 500k, y además en su instagram no sube ni historias.

Cuando me pasaron sus usuarios, yo les dí el público.

Emily: siempre lo mismo- bufo.

Josh: y por algo será.

Emily: ya estoy harta, no sé que tienes conmigo pero ya cansa.

Quinton: tranquila- me susurra.

Josh: no, tranquila nada,
algo oculta, pero saben que, hagan como si le creyeran, yo me voy a la sway- se levanta y se va.

Emily: nunca va a dejar de interrogarme?- me acomodo contra el sofá.

Noah: no sé que le pasa,desde que te vió dice que te traes algo.

Y ni lo digas.

Emily: pero no es así- bufo.

Quinton: -me abraza por los hombros- ya ya dejalo.

Charlie: últimamente está mucho con Nessa, le debió afectar- pone cara de compasión.

Suelto una carcajada con las chicas.

Emily: otra más que no sé por qué me odia- digo cuando mi carcajada desapareció- cada vez que me mira pareces como si quisiera arrancarme los ojos y venderlos en línea- se ríen.

Jaden: es buena chica, un poco odiosa, pero buena.

Avani: -lo mira mal- nos odia, buena los cojones. A ustedes les hace ojitos, a nosotras nos manda miradas que congelan.

Blake: a ti te mira mal porque le dejaste una araña en el casillero.

Avani: ERA FALSA, y me tendría que agradecer ya que por eso Josh estuvo todo el día consolandola.

Me quedé un rato más y me voy.

Ya en mi habitación mi celular empieza a sonar.

Emily: hola Nick- sonrío.

Nick: hola Nick? Hace días no hablamos y me dices hola Nick?

Emily: lo siento con todo esto de hacer nuevos amigos...

Nick: te olvidaste de tu mejor amigo- dice enojado.

Emily: no es eso y lo sabes- frunzo el ceño.

Nick: lo que sé es que hablas con todos menos yo, no sé si es por ese Quinton o...

Emily: de qué hablas?

Nick: Kate me contó que le dijiste algo sobre que te hiciste amiga cercana a Quinton y que ahora son amigos, y bueno debe ser complicado tener tantos amigos como para acordarte de mi.

Emily: qué te pasa, estas siendo un imbecil.

Nick: yo? Por lo menos te llamo, tu ni siquiera te acordabas de mi.

Emily: estas celoso?- enojada.

Nick: si emi estoy celoso.

Emily: Nick...

Nick: tus padres no me quieren decir ni donde estas, tu menos. Pensé que no me hablabas porque querías estar alejada a lo que te hacía recordar al secuestro, pero después me entero que hablas todos los días con Kate y Masón, yo soy tu mejor amigo no Masón. No paro de pensar que no me contestas porque te secuestraron, que te tienen atada, pero no, es solo porque no me quieres hablar. Sos mi mejor amiga y...

Emily: Nick- corta la llamada.

Le mando un mensaje a Austin pero no contesta.

Cree que no le hablo porque no lo considero mi mejor amigo, pero no es cierto. Nick es el único que desde mi escape está conmigo siempre, y si no le hablé es porque quería que no esté al pendiente mío y haga lo que quiera. Cuando estaba secuestrada no subió ni un tiktok porque solo me buscaba, ahora quiero que deje de pensar en mi y piense en él. Siempre cuando agarro el celular es a él al que le quiero hablar, pero no lo hago porque pensé que le estaba haciendo un favor. Ahora piensa que lo reemplacé.

Mientras tanto en la sway

Jaden: Josh puedes dejar de tratar así a Emily, es nuestra amiga.

Noah: no te hizo nada.

Josh: hasta saber algo de ella no.

Quinton: qué quieres saber?

Josh: ustedes creen que la expulsaron? La vieron, es mucho más aplicada que nosotros, no la pudieron expulsar.

Blake: por qué piensas tanto.

Anth: Josh quizá la expulsaron por otra cosa y no por las notas.

Quinton: dejala tranquila.

Bryce: hablando de ella, Quinton que nos cuentas.

Quinton: nada.

Blake: como digas.

Quinton: al principio estaba interesado, ahora somos amigos.

Jaden: haré que te creo.

Secuestro / swayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora