Narra Poppy:
Hola, me llamo Amapola... Y soy una esclava, he trabajado casi toda mi vida para la familia Brand, el menor de la familia es un chico de mi edad llamado Creek.
Y de verdad lo detesto, siempre a sentido cierta atracción por mi, y como soy su esclava, puede hacerme lo que quiera, y lo ha hecho, hoy me dijeron que fui vendida a un billonario, el señor Timberlake, algo me dice que será como el resto de los amos que he tenido, será muy cruel.
Si se preguntan como termine aquí....esta es la historia, mi mamá murió cuando yo era muy pequeña y mi padre se endeudo bastante, así que decidió vender a su única hija en vez de ponerse a trabajar, he sido esclava desde entonces y no cabe decir que me muero de hambre y de cansancio.
¡¡MUÉVETE RATA MUGRIENTA!!- Me grita uno de los hombres que me tenía atada a un caballo, obligándome a ir rápido, me estaba llevando a la mansión de mi nuevo...dueño, así que ni modo.
Debo admitir que esta mansión es muy hermosa...
Me pregunto porque un hombre tan adinerado necesitaría una esclava y solo una, tal vez se siente solo, si saben a lo que me refiero, de la nada sale un hombre, vestido elegantemente, algo me pareció raro, no se veía como un capitalista despiadado, de hecho parece alguien humilde e inteligente, pero no te dejes engañar Amapola.
Señor Timberlake, aquí traigo ante usted a su nueva esclava- Dice
Gracias caballero, puede soltarla- Dice el señor
¿No prefiere que lo ayude?-Pregunta
No será necesario, por favor retírese- Dice
Él hombre y su caballo se giran y se van, y yo me quedo con las manos atadas frente a mi nuevo amo
¿Tienes nombre?- Me pregunta
Amapola- Digo con voz ronca, realmente estoy exhausta por el viaje
Bueno Amapola- Me desata las manos y llama a una de sus sirvientas- Ella es Zuki, te llevara a tu nueva habitación para que descanses
¿Habitación?- Ahora si estoy confundida
Así es, yo...no te compré para que seas mi esclava.....voy a ayudarte- Dice
OK eso si es nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce
FanficPoppy a sido una esclava toda su vida, y es comprada por Ramón, un billonario cuya intensión es ayudar a poppy, pero tal vez exista algo más entre ellos, ¿no creen?