Se hacia presente la mañana en la base de los toros negros en la cual podemos ver aun peliceniso y a una pelinegra junto aun peliceniso los cuales a primera vista era algo normal, Nero con su inexpresividad de siempre y un peliceniso enérgico pero en la cabeza de este ultimo había un caos.
Asta:*¿lo de anoche no fue un sueño?*- recordando que en un impulso la beso-*pero ella no a dicho nada al respecto*- volteando a mirarla pero cuando ella se giro y su vista se junto con la de ella voltio rápidamente.
Nero: Asta?
Asta: Si?- dijo tratando de no mirarla debido a que su corazón realmente estaba agitando
Nero: Estas bien? te veo un poco raro, si estas enfermo podemos ir otro día a tu haldea
Asta: Enserio no es nada-dijo ya mas calmado- igualmente gracias por preocuparte-lo dijo con una sonrisa
Nero:-solo se limito a sonreír pero no se dio cuenta de que esa sonrisa volvió a poner el corazón del peliceniso de cabeza- bueno ya es tiempo que partamos
Asta: T-Tienes razón- levantándose de la mesa y salieron de la base.
Nero: Bueno como iremos a tu aldea?
Asta: Bueno creo que con mis espadas- al volver la vista a Nero tenia una miranda un tanto incrédula
Nero: Eres idiota?
Asta: Oye no soy idiota... creo-lo siguiente fue sacar su espada y colocarla en el piso subiéndose en ella-bueno creo que ya esta-le tendió la mano a Nero la cual lo miro extrañada .
Nero: Que?-pero no espero que Asta la tomara y la tironeara hasta cuando este arriba de la espada.
Asta: Solo tengo que concentrarme- cerrando los ojos y la espada poco a poco se elevo y emprendió vuelo, por otra parte Nero al ver como se levo inconsciente mente se pego a Asta por miedo a caer.-Nero segura que no quieres transformarte en pájaro?
Nero: En primer lugar me tuviste que decir que harías algo así para poder transformarse y no solo arrastrarme contigo-dijo jalándole las mejillas
Asta: Auch auch lo siento mi error auch pero suéltame por favor-cuando ya lo soltó no se fijo que Nero tenia sus manos en su pecho esto debido a que mantener la espada a flote requería bastante concentración.
Nero: *Me podría transformar ahora pero.... se podrá incomodo si- procedió a quitar las manos del pecho de Asta para pasarlas por la cintura, al voltearlo a mirar y ver que no tenia reacción permaneció así pensando-*realmente es relajante estar si*
Asta:-Realmente no se dio cuenta que Nero lo abrazo debido a que su cabeza estaba tenia un desparramo de emociones-*creo que ya no siento nada por ella pero no lo Sabre hasta que lo compruebe además*- recordando lo sucedido con Nero la noche pasada-*jeje puede que yo me allá enamorado de alguien mas*- ahora sin perder la concentración e inconscientemente puso una mano en la espalda de Nero.
Asta: Mira Nero casi llegamos- vio como la aldea se acercaba mas y mas cuando se poso al frente de la iglesia pudo ver como Nero le abrazaba-N-N-Nero desde cuando me estas abrazando?
Nero: Durante todo el viaje ¿no te diste cuenta ?
Asta: No realmente venia pensando en otras cosas.......¿pero por que me abrazas?
Nero: Por que si
Asta: Por que si eh?- decía mientras la espada descendía- bueno ya estamos aquí, que te parece si después de saludar vamos a donde estaba el rey mago-dijo entusiasmado-
Nero: Si- dijo con la cabeza pegada al pecho de Asta.
iba a dejar de abrazar a Asta pero se quedo quieta al escuchar una voz que reconoció y por algún motivo se quedo quieta abrazando a Asta
ESTÁS LEYENDO
No se como ocurrió (NeroxAsta)
Fiksi PenggemarEsta historia ocurre luego de la batalla del diablo y el viaje a el reino corazón todo lo ocurrido en esta historia se centrara en los 6 meses que tienen para entrenar en los cuales Nero empezara a sentir cierta atracción por asta personajes pertene...