Capítulo 32

320 23 3
                                    

Pov's Adrien/Chat noir:
Llevaba ya varias horas buscando a T/N y nada, es como si se la hubiera tragado la tierra. En varias Ocaciones tenía que hacer un descanso para alimentar a Plagg y poder estar transformado más tiempo ya que no podría estar horas transformado basicamente eso sería algo muy imposible. Estaba super preocupado, ¿Donde estas T/N? Espero que estes bien porqué si te pasa algo me moriria por completo. Talvez muchas personas digan 'Estas exagerando' o 'De seguro tiene que estar por ahí' y esas cosas pero que facil es para esas personas ¿no? De seguro en ningun momento han perdido a un ser muy importante aunque a muchas personas les a pasado eso pero con el tiempo lo superan e' siguen su vida. En cambio yo no podría hacer eso, Porqué en todo el tiempo que T/N no estuvo yo tenía que fingir una maldita sonrisa enfrente de todos como si todo andara bien cuando no era así ¿saben que es eso? Es horrible tener que estar Fingiendo una sonrisa cuando por dentro te sientes solo y roto simplemente no podría explicar el dolor que siento en estos momentos.

Seguí buscando sin detenerme, Tenía que encontrarla de seguro se escapo del hospital o algo ¿no?. Aunque por otra parte conozco a T/N y se que no se atrevería a escapar de un hospital, ella es tan tranquila e' inocente que ni siquiera mataría a una mosca pero bueno basta de pensar tanto y a buscarla.

Salte por los tejados junto con mi baston y cuando encontraba un callejón buscaba por ahí ya que esos lugares suelen estar solitarios. Pero no encontré nada de nada, Seguía buscando pero simplemente no había nada...Es como si se hubiera vuelto un fantasma y nadie la ve.

Decidí treparme en la Torre Eiffel y ver toda la ciudad desde ahí ya que esa parte de arriba tiene una mejor vista. Mire detalladamente las calles, Pero solo habían autos y personas caminando nada más. Me sente en una esquina y comencé a pensar en los mejores momentos que había pasado con ella, Siendo honesto ella fue lo mejor que el destino me pudo haber puesto en el camino. Ella fue lo mejor que me a pasado en la vida, aparte de mi madre claro. No quisiera perder a T/N, ya perdi a mi madre no quisiera que a T/N le pasara lo mismo.

Sin darme cuenta tenía varias lagrimas corriendo por mis mejillas, no podía soportar el hecho de que ella haiga desaparecido. Lo mismo paso con mi mamá ¿y ahora ella? La vida es una verdadera mierda simplemente se lleva a las personas que más te importan sin importar el como te sientas. Odio mi vida y siempre la voy a odiar ¿Porqué me toco ser el niño rico?...¿Porqué me toco esta vida? Quisiera mil veces tener una vida normal como todos los demás sin dinero a estar viviendo en una mansión donde no te dan cariño.

Comencé a llorar más, estaba cansado de esto. Era feliz cuando mi madre estaba y ahora que ella no esta, Me hace mucha falta Quiero sus abrazos, Sus consejos, El que me consuele cuando estoy triste, ¡LA QUIERO DE VUELTA! LA QUIERO AQUÍ CONMIGO...y no tenerla que estar viendo en sueños...porqué se que en cualquier momento me tocara despertar y no estará conmigo.

Todos piensan que soy feliz pero no es así. Salvo a parís casi todos los días pero ¿Quien podrá salvar a este Gato de la Oscuridad? Simplemente nadie. La única persona que a podido traerme alegría de nuevo a mi vida a sido T/N, Nadie más pero ahora ella no esta como para darme felicidad de nuevo. Supongo que volvi hacer la misma mierda de antes, Porqué sin ella estoy perdido...Simplemente perdido.

Seguí llorando como un niño pequeño, Oh más bien como un pequeño felino que necesita el apoyo y abrazo de alguien. Abraze mis rodillas y me dedique a observar a parís. Vi como una estrella fugaz paso rapidamente por el Oscuro cielo, quien podía ser iluminado con la compañía de la luna y las estrellas. Desee el poder encontrar a T/N y el poder ser feliz como todos los demás sin nadie que quiera controlarme, se que ese milagro no se me dara ahora pero espero que en algun futuro se me cumpla.

Me quede mirando todo un rato más, hasta que siento una presencia atrás de mi supe inmediatamente que podía ser Ladybug ya estaba acostumbrado a que se apareciera así simplemente la conocía bien. Ella sin decir nada se sento a un lado mio a mirar el cielo y la ciudad, Todo estaba en silencio entre nosotros pero no era uno incomodo me hacía sentir bien e' con un poco de paz.

La noche esta muy tranquila hoy, ¿No crees?. - Dice ella intentando montar una conversación, Sabía que ella lo hacía para hacerme sentir bien. Ella sabe el cuando estoy molesto, triste y esas cosas. -

– Si...- Dije sin muchos animos, la verdad esque en estos momentos no quería hablar mucho. Solamente tenía en la mente el como podía encontrar a T/N. -

– Escucha Chat noir, Te conozco muy bien y se que en estos momentos estas mal porqué T/N desapareció...yo estoy preocupada también y si me vez aquí es porqué sali a buscarla. - No sabía que Ladybug conociera a T/N, pero es una heroína de seguro le avisaron y por eso salió a hacer su trabajo. -

– ¿Como sabes sobre T/N?. - Dije serio y sin mirarla, Aunque no lo demostrara tenía dudas e' preguntas aún en la cabeza que quería que fueran contestadas. -

– Se que no tenemos que saber ni lo más pequeño de nuestra vida normal, Pero ella es mi amiga en mi forma civil. - Esas palabras me sorprendieron, Ladybug era una chica que cuidaba muy bien sus secretos y no dejaba que los demás se quisieran enterar sobre su forma civil. -

– ¿Porqué me dices eso Ladybug?, Pensé que no podiamos saber nada sobre nuestra vida normal. - Esta vez la mire, Esta se quedo mirando a la nada para luego mirarme. -

Porqué al igual que tu estoy cansada de los secretos, No sabes cuanto e' querido decírle a alguien de confianza quien soy en realidad pero las reglas son las reglas. - Dice y suelta un suspiro, siempre e' querido saber quien es Ladybug pero creo que ese sueño se desvaneció cuando conocí a T/N pero otra parte de mi aún quiere saber quien es la que esta detras de esa mascara. -

Ser un súper héroe no es facil, Pero cuando pasa el tiempo uno se acostumbra. - Y era cierto, Al principio se me hacía difícil usar el bastón y mis poderes pero con el tiempo me acostumbré e' ahora Chat noir es parte de mi. -

Todo volvio a quedar en silencio, Ninguno de los dos hablaba pero después de 1 minuto escuché a Ladybug romper el silencio.

– Vamos a decirnos quienes somos...- Solto Ladybug, Me sorprendí por completo y la mire ¿Enserio esta era Ladybug? Nunca pensé que quisiera saber sobre esas cosas pero ella es una chica que tiene sus misterios. -

– Estoy de acuerdo contigo...- Me quede en silencio algunos segundos. - Pero ahora no, Pienso que no es el momento correcto y más con todo lo que esta pasando. - Me levanto - Prefiero saber tu identidad cuando todo esto acabe, ¿De acuerdo?. - Dije con una leve sonrisa y le extendi mi mano, Ella devolviendome la sonrisa agarro mi mano en signo de que estaba de acuerdo conmigo. -

– Muy bien Gatito, Esta mariquita tiene que irse pero ¿Que te parece si nos vemos mañana, Para seguir buscando a T/N?. - Me mira esperando una respuesta de mi parte. -

– De acuerdo, Gracias por acompañarme en estos momentos Ladybug. - Sonreí y ella solo me devolvio la sonrisa. -

– De nada Chat, Sabes que siempre podrás hablar conmigo cuando lo necesites. - Dice para luego irse columpiando con su yo-yo. -

Por otra parte yo decidí irme a casa para seguir buscando a T/N, Ladybug es una gran amiga me dio los ánimos que necesitaba en estos momentos. Al llegar a casa me destransforme y le di su queso a Plagg.

Me tire en la cama y comencé a mirar hacía el techo pensando en T/N.

Te encontraré T/N, No importa el tiempo que pase lo hare...Es una promesa.

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora