🌼𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨🌼

2K 177 32
                                    


Holis linduras les doy la gran bienvenida a esta nueva historia hecha por mi :3 espero y les guste

Antes que nada les diré las aclaraciones para que no estén pregunten luego y yo tenga que ver como tengo repetir como 30 veces la misma respuesta :v

《𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬》

1:la alfa Tn tiene miembro

2:es mitad Omegaverse y mitad normal como otro fanfic cualquiera ( creo :v )

3:si tiene falta de ortografía es por que escribo rápido o por el maldito autocorrector >:v

4:eres menor de edad por que así lo quiero yo chingada madre >:v

5:si no publicó rápido los caps es por que :estoy durmiendo, pereza ,estar de niñera ,dándome unas pequeñas vacaciones ;v o por que no tengo ni una puta idea para el cap ;-;

6:estoy pendeja por lo cual si vez algo raro es culpa de eso ;v

7:habrá lemon por que? Pues por que me gusta ver a los chicos pasivos...

8:no tendrá muchas imágenes ya que siento que aburre pero tampoco tendrá tantas letras por que ya es largo y a mi dar flojera eso...

《𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨》

Styles Tn, una chica de tan sólo 18 años de edad ,tiene dos vidas muy diferentes en los dos mundos que existen...como ella puede ir de un mundo a otro ?...pues fácil su familia hizo un portal el cual conecta los dos mundos ,ella es la única que puede ir a los dos mundos...en los cuales ella tiene pareja...nunca se lo a dicho a su familia...su familia es de gran riqueza por lo cual ella tiene varios beneficios...

Tn:aver esta semana me toca estar con Seokjin , bueno tendré que inventar algo para que yoongi no sospeche nada - dijo algo nerviosa -

Kim Seokjin, un chico de tan sólo 21 años de edad , es pareja de la chica multimillonaria más joven...el trabaja como chef...familia tiene los cuales están en desacuerdo con su profesión ya que dicen que eso de cocinar es cosas de mujeres...amigos tiene a Jungkook, Namjoom y Hoseok...ellos son amigos de el desde hace tiempos...esta muy feliz con su pareja Tn una chica que le muestra su amor siempre aún que por fuera parezca seria y de pocas palabras con el ,es divertida y expresa su amor por el...

Jin:seguro que está comida le gustará a mi Tn - sonrie mientras cocina -

Min Yoongi, un chico de tan sólo 20 años de edad , es un omega y ya tiene pareja, sus amigos son Jimin, Taehyung...el omega suena con casarse y tener cachorros con su alfa Tn...no trabaja ya que desde que conoció a su alfa ella lo llevo a vivir con ella el cual se emocionó y salió del infierno que era su familia...ellos nunca lo quisieron por ser omega...pero cuando supieron que estaría con alguien millonaria quisieron hacerse pasar por familia perfecta pero no resultó ya que su alfa supo siempre como era la familia de su omega...el la ama mucho y hace de todo por ver a su alfa feliz y contenta...

Yg:seguro y le gustará mi regalo a mi alfa...después de todo ella siempre quizo verme con orejitas de gato - sonrio al verse en el espejo grande había en la habitación que compartía con su alfa -

Kim Namjoom, amigo de Jin lo conoce perfectamente...trabaja como mesero...es amigo de tn también aunque esta sea seria la quiere tal y como es...y que también siempre va a molestar a la casa de Jin que comparte con Jin ya que el no sabe cocinar y siempre pide comida en esa casa...

Nam:Hola soy yo de nuevo...y bueno hoy que cenaremos ? - mira a la pareja la cual negaron con la cabeza por la ocurrencia de su amigo -

Jung Hoseok, amigo de Jin ,es gracioso y divertido trabaja como ayudante en la cocina...sabe cocinar más o menos...por lo cual recurre a los tutoriales en youtube...pero siempre se le olvida algún ingrediente y le sale mal...y va a la casa de Nam y si este tampoco le sale va con el a la casa de su hyung Jin...

Jh:hyung le han dicho que su comida sabe muy bien y que tiene manos de dioses - dice mientras mira a Jin con una sonrisa -

Jeon Jungkook, amigo de Jin, es tierno y molestoso es como si fuera un niño de tan sólo 4 años...quiere a su hyung mucho no sabe cocinar...por lo cual siempre va a la casa de su hyung el cual lo mira serio y este hace puchero para que no lo regañe de que haya quemado una olla nueva que compró el...trabaja de mesero...

Jk:hyung otra vez queme el arroz y las papasfritas que hice saben feas - dijo haciendo berrinche -

Park Jimin, un beta y amigo de yoongi desde niños...quiere a su hyung aunque este lo trate de alejar de su alfa ya que se la quiere robar o al menos a si lo ve yoongi...y gracias a eso a recibido patadas de su hyung ya que es celoso con su alfa...

Jm:ya hyung deje de perseguirme...no ve que alguien con mi belleza no debe hacer ese tipo de cosas - dijo mientras corría para salvarse de la chancla que su hyung lanzaba-

Kim Taehyung, un alfa y amigo de yoongi y de Tn...es alguien super tierno quiere a su hyung mucho aunque este trate de votarlo por la ventana y lo mire serio...siempre le dice como apodo a su hyung "gatito de ojos de pulga"....

Tae:ya hyung no se enoje conmigo....Ahhh!! Ya dejo que no lo dije por malo lo de decirle pinche gato culero!!! - dice mientras se esconde detrás de tn para no recibir golpes de su hyung -

🌼𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 (  𝑺𝒖𝒈𝒂, 𝑻𝒏 𝒚 𝑺𝒆𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏 )🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora