Narra Rubius
Estábamos en una de las mejores clases a mi parecer, inglés, nos estábamos divirtiendo mucho, mi profesora Alexa prefiere que aprendamos por medio del juego, y eso era lo que más me gustaba de la clase, estabamos haciendo un juego muy divertido, es mímica, nosotros sacamos una palabra en inglés y tenemos que hacer mímica, y los demás tienen que adivinar la palabra.
Tome un papel, lo mire y tenia que hacer la mímica de un oso, iba a empezar pero en ese momento entro Merlón, y pidio que nos sentaramos ya que nos iba a dar una información, yo con los brazos cruzados lo hice
-perdón Rubius, de recompensa te daré esta paleta -dijo entregándome un bombón, yo Sonreí y lo empecé a escuchar atentó
-buenos días mis queridos estudiantes!, como ya paso él día del amor y la amistad, él colegio decidió darles una semana de vacaciones, vayan y disfruten con sus familias, y a los que tienen novi@s, que la pasen muy bien, feliz día del amor y la amistad! -todos aplaudimos, y Merlón junto a la profe Mónica, empezaron a repartir unos bombones en forma de corazon.
Ahora yo tenia dos bombones, uno se lo daré a mi Daddy, y pasaremos toda esta semana juntos, él dándome todo lo que me gustaba, junto con mimos, gomitas, y también otra cosa...
Ya las clases habían terminado, y Willy había venido a recogerme, me dejo en la puerta de la mansión y se fue, al entrar a casa sorprendentemente mi Daddy estaba, juraba que hoy trabajaba, pero bueno, subí rápido a mi cuarto y me cambie, una vez listo fui a la sala ya que ahí estaba mi Daddy, lo abracé y me senté en sus piernas.
-toma Daddy -dije dándole él bombón
-gracias chiqui, quería hablar una cosa contigo -dijo recibiendo él bombón, y yo lo mire
-chiqui, sino que me tengo que ir unos días, él coronel David quiere que yo haga la remodelación, tratare de demorarme lo menos que pueda, tu te tendrás que quedar solito...-decia mientras acariciaba mi pierna
-puedo ir contigo Daddy? -no me queria quedar solo, que pasa si él coco de mi closet me quiere atrapar?
-no puedes, tienes que estudiar -dijo mientras me mostraba él día
-Daddy pero hoy nos dijeron que teníamos una semana libre, yo no me quiero quedar solo, yo quiero estar contigo -antes de que negara lo abracé, no quiero que mi Daddy me deje, me gusta mucho estar con él, y que me de mimos...
Narra Vegetta
Ahora tenia a mi pequeño, apegado a mi pecho y diciéndome que si lo llevo con él, tal vez sea verdad lo de la semana libre, pero no lo podía llevar conmigo, íbamos al lugar donde esta un coronel, osea C-O-R-O-N-E-L, si él se llega a enterar que hay algo más que solo amistad con Rubius, me meten preso, y aún estoy muy joven para ir a la cárcel.
~vas a dejar a nuestro pequeño aquí sólo?, él coronel David no tiene por que enterarse de lo que hacemos con este menor de edad...
~es que entre tu y mi pequeño me van a volver loco!
-esta bien chiqui, te llevare conmigo, pero la única condición es que por ningún motivo en este mundo me llames Daddy -dije separándolo un poco, él de inmediato se levanto un poco y me dio un beso
-esta bien Daddy, eres lo mejor -yo Sonreí y tome él celular, tendría que inventarle algo
ーhola? -se escucho al otro lado
ーcoronel como me le va?, habla con Samuel, él arquitecto que ha contratado -dije normal
ーah!, hola Samuel, pasa algo? -yo lo escuchaba, mientras empezaba a acariciar él cabello de mi pequeño
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanfictionRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...