Estaba aburrido y quise escribir lo primero que se me venga a la mente.
Tengo sueño y me tiemblan las manos. Afuera hace frío.
Hace un rato se rompieron mis auriculares.
Dudo que alguien más que Ju lea esto.
Odio que Juli se llame Ju. Pero no puedo odiarla porque la quiero mucho.Me di cuenta que soy terrible socialmente hablando, no sé hablar con nadie. Soy tan tímido que ni siquiera sé hacer amigos por internet, que es gente que no veo ni conozco.
Hablando de mí timidez, tampoco sé cómo decirle a la profe que no entendí nada de la materia en lo que vamos de curso. ¿Qué se supone que diga? No es como si fuera tan fácil entrar a clasroom y decir "Profe, no entiendo nada de la materia desde que las clases empezaron".
No, no da.
Me da risa porque la canción del título del """libro"""" empezó por los memes de mierda que mandaban mis amigos y terminó pegada a mí cabeza. Al menos así estoy menos triste, me da risa que ahora canto la bebecita bebe lean y no es irónico.
Bañé a mí gata y ahora me odia. Me rasguñó en la cara.
Tengo tarea de matemática atrasada que no pienso hacer de acá hasta el mes que viene, seguro.
Dios, extraño mucho mis auriculares.
Esto está redactado del asco y ni siquiera tiene un orden ni nada, pero es para leer lo boludo que soy y lo aburrido que es mí día.
En realidad no es para eso, no sé para qué es. Estoy re aburrido, por eso, creo.
La bebecita bebe lean y bebe whisky, fuma marihuana y también se mete picky.
Dios, cuando el meme este quemado, seguro cambie el nombre de esta basura.
Creo que por hoy escribí bastante, capaz después lo edité más y ponga más cosas.
Capaz nunca más entre acá.
Idk
...
Bueno, al final sí entré, más que nada porque hace banda no entro a wattpad y extraño mucho a Ju.
Me duele el corazón y tengo que ir al cumpleaños de mí tía (sí, aunque acá todavía haya cuarentena estricta)
Hablando de cumpleaños, falta poco para el cumple de una persona re especial que extraño un montón, pero seguro no le escriba ni la salude ese día.
Bue re mentiroso, yo sé que cualquier oportunidad para escribirle es más fuerte que mí propia fuerza de voluntad.
Hoy hice una torta y salió horrible. Se la mostré a mí crush y hasta él me dijo que soy un boludo.Me voy despidiendo de la idea de ser útil para algo.
Todavía tengo tarea atrasada.
Y voy a dejar esto por acá, voy a poner cosas cada vez que pinte.
...
Hoy es otro día y bue qcyo, el meme se re quemó pero me da paja cambiar el título y pensar otra cosa.
Hoy hablé con ana y con ju casi todo el día. Literalmente esa llamada me salvó la vida o iba a caer en depresión y llorar porque hoy es su cumpleaños y no evité saludar.
Me dieron muchos recuerdos de golpe que (según yo) ya había superado hace rato.Jugué al among con sofi y se ligó a un viejo wtf
También busqué cosas viejas en los cajones para distraerme y encontré un cuaderno con nombres de "canciones" a medias que escribí con mis amigos cuando se podía salir y teníamos una especie de banda.
Me dio alta nostalgia porque encontré los primeros CD de rock que escuchaba con mí viejo cuando íbamos en el auto y todo eso. También encontré las notas de mis primeros acordes con la guitarra, y la primera canción que escribí para tocar con mis amigos;Y me verás, morir
De a poco.
Una sobredosis de ignorancia
Cubre al mundo.Muriendo podemos
volar.Solo quédate conmigo,
una vez más.No era la mejor del mundo, pero era demasiado épica en ese momento.
Bueno, ya no sé qué más poner acá así que ya fue.
...
Euuu hola ju pq sos la única que lee esto, bueno creo que se fue todo a la pija
Desde anteayer le hablo y creo que voy a hacer una estupidez porque capaz le muestre el coso de las 21 razones.
En otras noticias, capaz que mañana suba el """libro"""" con canciones que fueron parte de mí vida, y nada eso.
Fuck off.