Hello everybody!!! Ha pasado mucho tiempo :c pero realmente no he tenido tiempo para escribir u.u estoy poniendo al día poco a poco las historias que tengo pendientes. Nunca las abandonaré así que pueden estar seguros de que les daré un buen final.
Este cap... Es algo... Sensible. No se me siento... Rara hoy así que en esto resultó.
Espero que lo disfruten y sufran conmigo xD
Nos leemos mas abajo!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
--------
Después de la pérdida de Brody todo en el grupo era muy tenso. Habían continuado su camino buscando algún lugar seguro, por suerte no habían tenido grandes problemas. Lamentablemente para Clem, Sophie se había alejado de ella. Se entendía que la pelirroja estuviera enojada con la morena, por todo lo que había sucedido en el cañón, pero tampoco había sido culpa de Clem que Brody muriera. La noche había terminado por caer y el grupo de supervivientes se había tenido que resguardar en una vieja bodega.
-El lugar es seguro – dijo Minerva mientras sacudía la mugre de su cuchillo – Habían algunos Walker pero nada importante – Sophie sólo se mantuvo en silencio, ella había entrado a ayudar a su gemela a limpiar el lugar.
Cuando ingresaron al lugar se dieron cuenta de que por suerte habían algunos colchones viejos que servirían para no dormir en el suelo. Violet y Clem se encargaron de sacar los cuerpos de los Walker mientras que las gemelas y los chicos se encargaban de la comida y el fuego. La noche estaba fría.
-Haré la primera guardia – dijo Clem en cuanto llego al grupo reunido en la fogata.
-De acuerdo – contestó Violet.
Luego de cenar algo todos fueron a dormir, excepto Clem que daba vueltas al lugar y miraba los alrededores. No podían dejar de vigilar sus espaldas, no sabiendo que había alguien detrás de ellos. De ella.
Una brisa la hizo frotarse los brazos en búsqueda de calor. Había luna llena pero está era cubierta por nubes grises. No sentía que se acercara una tormenta o algo por el estilo, pero debían estar atentos.
La morena dio vueltas al lugar hasta que escucho unos gruñidos. Cuando se acercó encontró un Walker devorando lo que quedaba de un conejo. La chica se acercó por la espalda y le atravesó la cabeza con su cuchillo. Cuando miró el pobre animal solo pudo lamentarse, parecía ser solo una cría.
De pronto escucho ruidos de pasos cerca de ella. Intentó, de forma sigilosa, acercarse al lugar de donde provenía el ruido y vio a tres hombres adultos.
-Este lugar se ve bien – habló un tipo de cabello largo, lo traía tomado en una coleta.
-Revisaré los alrededores. Ustedes entren y vean que hay – el otro hombre cargaba dos hachas en su cinturón. Y el que quedaba llevaba lo que parecía ser un fusil.
-Diablos – la chica intentó volver sobre sus pasos pero se golpeó con un trozo de chatarra llamando la atención de los tres hombres.
-¿¡Quien anda allí?! – él del fusil apuntó hacia la dirección de Clem, pero no podía verla.
-Quizás sólo es una de esas cosas. Iré por ella – dijo el de las hachas. Esa era su señal. Con cuidado se oculto en las sombras y se fue alejando hasta que estuvo en un lugar más oscuro. El hombre caminó hasta que halló el cadáver del conejo – No hay nadie. Quizás el viendo tiro una lata o algo así.
Rápidamente Clementine volvió al interior de la bodega. La persona más cercana era Violet así que la despertó.
-Violet. Violet, despierta – insistió la morena mientras la zarandeaba por el hombro.
-¿Qué sucede? – preguntó algo somnolienta.
-Tenemos que irnos. Ahora. Ayúdame a despertar al resto.
Entre las dos despertaron a todos y tomaron sus cosas. Estaban por salir cuando los tres hombres entraron a la bodega.
-Vaya, vaya – dijo él de la coleta - ¿Qué tenemos aquí?
-Mierda – se escucho decir a Violet. Minerva se coloco frente a la rubia y Sophie tomó a los chicos y los puso detrás de ella.
-Una… dos… tres… chicas, jóvenes y muy lindas – dijo él del fusil.
-Lárguense. Llegamos primero – dijo mordazmente la morena mientras sacaba su cuchillo.
-Esa no es forma de tratar a las visitas – contestó el de las hachas – Menos cuando una de las visitas tiene un arma. Los tres hombres se adentraron en el lugar y empezaron a rodear al grupo. Se escuchaban sus risas descaradas.
-¿Qué haremos con ellos? – preguntó el del fusil. Sophie reaccionó tomando su cuchillo y colocándose en posición defensiva.
-Matarlos. No son útiles – dijo simplemente el de las hachas. Este estiró la mano dispuesto a tocar a Clementine y está lanzó un corte al aire – Está me gusta. Salvaje. Voy a disfrutar dominarla.
-Ni siquiera te atrevas a ponerle una mano encima, maldito bastado – le grito Sophie.
-¿O qué? – preguntó burlón - ¿Harás algo al respecto? - En un momento de descuido él de coleta tomó a Violet por la espalda.
-¡Quítale tus sucias manos de encima! – Minnie intentó lanzarse sobre el tipo pero un disparo la devolvió a su lugar.
-Quieta perra. Tu sigues, ten paciencia.
No pintaba bien. Tenn estaba temblando y AJ estaba sumamente enojado porque no podía hacer nada. Tenía su arma cargada pero no sería tan rápido como un fusil. El tipo de la coleta tomó a Clementine del cuello y la levantó del suelo.
-¡Suéltame! – la chica pataleaba en el aire hasta que el hombre la abofeteo y la tiro al suelo. Intentó levantarse pero el hombre se lanzó sobre ella y la inmovilizo en el suelo - ¡No me toques! – el pánico empezó a invadir a la chica. Buscaba ayuda en su grupo pero no podían hacer nada.
-Quédate quieta – demandó el hombre – Créeme, terminaras pidiendo más – dijo mientras se la mía los labios. Tomó un cuchillo de su cinturón y empezó a trazar líneas sobre la piel de la morena – Me gusta tu piel. Pero quiero ver más – en un arrebato tomo la camiseta blanca de Clem y la rompió haciéndola gritar del miedo – Eso ¡Grita! ¡Me gusta que griten!
-¡Por favor no! ¡No! – la morena intentaba quitárselo de encima como podía pero él era mucho más fuerte. El tipo intentó quitarle los pantalones pero cayó inerte sobre la morena luego de que se escuchara un disparo.
-¡Maldito mocoso! – grito el del fusil apuntando hacia AJ pero Sophie fue más rápida y lo tacleo. El arma se deslizó por el suelo, lejos de ellos. Empezaron a luchar en el suelo. Violet le dio un cabezazo justo en la nariz al hombre que la mantenía sujetada y este se soltó. Momento que aprovecho Minerva para taclearlo y clavarle un cuchillo en la garganta - ¡Quítate perra! – terminó por quitarse a Sophie de encima y gateo hasta tomar el arma - ¡Muere, perra! – justo en ese momento disparo, pero no le dio a Sophie.
-¡Tenn! – el chico había corrido para proteger a su hermana y se había interpuesto en el disparo. Su pecho se mancho de sangre rápidamente y cayó al suelo. Otro disparo se escucho y ahora el último hombre estaba en el suelo, con un agujero en la frente – No. No. No – la pelirroja tomó a su hermano e intentó detener la hemorragia con las manos.
Violet tomó su mochila y busco desesperadamente vendas o algo que sirviera para detener la hemorragia. Pero todo fue en vano. El disparo había sido certero, justo en el pecho. En su corazón.
-No… no…
-¿Clem? – La voz de AJ llamó la atención de todas. La chica estaba hecha un ovillo en el suelo mientras lloraba y se hiperventilaba – Clem tienes que respirar – AJ tomó una frazada y cubrió la desnudez de su figura materna - ¡Clem! – pero no había caso. La chica estaba en un tipo de trance. Tenía los ojos completamente abiertos y cubiertos de lágrimas.
-¿Clem? – Minnie era la más cercana a ella así que intentó tocarla pero la morena la empujó lejos.
-¡No me toques Helga! – grito para luego volver a hacerse una bola mientras lloraba – No me toques. No me toques. Por favor. No otra vez.-------
💔💔💔💔💔 Hay veces que si importar lo fuerte que queramos ser, somos un ser frágil.
Estoy algo sensible, lo siento u.uNo tengo mucho más que decir.
Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!See u later!!!
PD: nunca he pasado por algo así, así que no sé asusten 😘
ESTÁS LEYENDO
Delta [Clemphie] (terminada)
FanfictionLuedo de haber escapado de Richmond para ir en búsqueda de AJ al rancho, Clementine se ve siendo atrapada por un hombre desalineado y con un hedor a tabaco y una linda chica pelirroja. Cuando ve que la seguridad de AJ peligra decide unirse una comun...