Hoy vi la foto de la niña que te gusta, es tan linda, podria decir que perfecta. Observe detenidamente su foto y vi sus labios tan carnosos y bien formados, me imaginé las tantas veces que la has besado, su piel es tan fina y lisa, lo contrario de la mia; me bajo el estima en segundos; tenía claro que yo me amaba como era, pero este fue un bajón demasiado fuerte.
Ella es alta, delgada, un cuerpo demasiado lindo siendo madre de un hijo, su cabello era crespo y tiene una mirada encantadora, ni digamos su sonrisa, cada vez que la mostraba sus ojitos se achinaban y eso, eso era lo mas hermoso que yo le miraba; también una de las razones por la que a ti te gustaba. Al notar sus publicaciones, note que sufre de inseguridades, como puede serlo, para mi era totalmente hermosa.
Una vez subiste una foto con su hijo, ahi caí en cuenta que en realidad ella era especial. Tanto como para que ames a su hijo, pero me preguntaba ¿que ha pasado con tu ex? Según lo que tenía entendido lo de ella era difícil de soltar.
¿O acaso fue una excusa que me pusiste al principio para no tener nada conmigo?
¿Acaso yo no lo he valido? Tanto como para que soltaras tu relación de años y te decidieras por mí.
Porque sabes que esa relación ya no da para más y estaba mas jodida que mi ultima relación.
Pero seguiste ahí, pensé que en realidad ella siempre seria a la que escogerias, que podias ser bien culero y todo, pero ella iba por encima de todos. Pero estoy segura que solo fue una excusa, que en realidad yo no fui lo suficiente como para moverte el piso y volverte completamente loco, porque me he enterado que desde mucho mas antes de estar conmigo, ya te habías fijado en esa niña, esa niña que hoy en dia ya es madre y veo como aún la quieres y seguís ahi para ella. Es ahí donde concluía que en realidad la has querido desde antes, y juro no equivocarme.
Tarde noches pensando en alejarme de esto, empecé a desinteresarme de tus mensajes, que por cierto eran como 2 o 3 al dia cada que respondias y corría como loca a responder tus msj.
Empecé a salir con un conocido, un chico con el que anduve en primaria, despues de 6 años nos volvimos a ver.
En realidad, me llamó mucho la atención, ahí estaba yo viendolo como la solución a mi problema, como el chico que me daría lo que tu me negaste "amor y mucha atención" ,admito que salí con varios chicos días antes, era una mierda y me sentía un asco cuando me daba cuenta que solo pretendían usar mi cuerpo y nada más. Y era mas mierda para mí amarte sabiendo que solo eso nos conectaba.
ESTÁS LEYENDO
(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)
AdventureEtapas, todos tenemos historias con diferentes personas, etapas de la vida, "Lo que él no sabe" . La historia de una joven que creyó enamorarse de una aventura, dejando de lado muchas cosas, lo que no sabía era hasta donde llegaría por esta compañía...