Un día negro, desde la mañana hasta el atardecer, sin importar lo que hiciera, no te podía ver, por eso hoy al apreciar nuestro símbolo en el cielo, tan solo pude pensar en los nuestros lindos recuerdos... No estábamos destinados a estar juntos, y eso no lo supe ver, el deseo de sostener tu mano al caminar, era lo único que quería tener. Pero mis sentimientos eran egoístas, porque no supe apreciar, que la perfección de tenerte, era como mi mejor amiga... No te gusta esa palabra, ya que no me mirabas así, pero lamento decirte que ese puesto era solo para ti. Mis errores se acumulaban persiguiendo una tontería, y te termine perdiendo por un impulso que ahora tan solo me genera ira...
La media luna es nuestro símbolo, de risas y tristezas, cada vez que la veía, sentía que ya no existían problemas... Aunque hoy fue diferente, porque de tu ausencia me di cuenta, la media luna estaba roja, con la fuerza que reflejaba tu molestia, mientras lentamente en las nubes desaparecía, quisiera pensar que hay chance para redimirme, pero tú no miras atrás cuando te vas. Por eso me dolió ver nuestro símbolo en el cielo, porque tan solo refleja lo que por ti siento, un amor insuperable, un cariño sin barreras, en la vida me han pasado mil cosas, y tú eres la más buena...
Espero arreglar mi error, para volver a ti, pero tus frías palabras son lo que voy a oír, no me quieres cerca de ninguna manera, por eso me duele que en una semana se te olvide nuestra historia tan bella... No te aferras a las cosas, para que no te duelan, por eso siempre supe que cuando te alejaras, ese sería el fin de nuestra era, no hay nada a lo que quieras volver, y espero que seas feliz, porque mis sentimientos por ti, difícilmente se van a ir, pero al igual que en esta noche, donde la media luna desaparece en la nubes, acepto que te fuiste, y que ya no piensas en mi...
ESTÁS LEYENDO
Poemas de un escritor en conflicto
PuisiNunca supe que la poesía sería parte de mi camino como escritor, pero cuando las fuertes emociones me invaden simplemente me deje llevar, creando los poemas que se narran en este libro.