Pov Cheryl
-te dije que pares.
-sentí las manos de Toni acariciar mi trasero-.-nadie nos está viendo, parecemos unas simples amigas que nos abrazamos.
-se apego más a mi y me dio una nalgada rápida-.
-ya vamos al patio, quiero caminar.-agarro mi mano y empezamos a caminar por el patio mientras contábamos cosas-.
-hola chicas!.
-salto Verónica y nos abrazo a ambas-.-hola Verónica.
-respondió Toni-.-hola V.
-por que llevas abrigo Cheryl? A ti siempre te gustó mostrar tu cuerpo.
-me miro fijamente y escuche a Toni soltar una leve risa-.-hace frío.
-dije seriamente para que pareciera verdad-.-mm bueno... Suena a que es verdad.
-no lo creo.
-susurro Toni pero yo la escuche-.-la mire con enojo y empezamos a caminar junto a V, yo caminaba alado de Toni hasta que empezó a caminar detrás mío-.
Que rara.
-no le di importancia y seguí hablando con Verónica hasta que sentí como alguien agarraba mi trasero-.
Maldita Toni, ya está empezando de nuevo.
-me quedé callada tratando de no gemir-.
-Oye Cheryl, si que tienes unos buenos pechos, he estado observando y tu eres una de las que tienes más.
-habló Verónica y yo me sonroje-.-por que observas los pechos de las chicas? Eres una pervertida, aveces desconfío de tu sexualidad.
-solté una risa-.-yo concuerdo que tiene buenos pechos.
-Toni agarro mis pechos y empezó a masajearlos-.-no desconfies de mi heterosexualidad.
-Veronica me miro a mi y a Toni-.
-yo también quiero agarrarlos.-Ah no mija, consiguete a tu amiga para molestarla.
-que aburrida!.
-allá esta Betty, ve a agarrar los suyos.
-dijo Toni mientras me abrazaba por detrás-.-Tienes razón... Betty!.
-Verónica se lanzó arriba de mi prima y empezó a molestarla-.-sabes que soy sensible a que me toquen, o sacas tus manos o apareces sin manos mañana.
-trate de quitar las manos de Toni pero ella seguía apretando-.-valdría la pena no?.
-escuche que se reía-.-deja de molestarme ya! O no seré tu amiga con derechos.
-Toni me soltó rápidamente y se puso a mi lado-.
-al menos deja que te abrace.
-Toni abrió sus brazos y yo la empece a abrazar-.-si es un simple abrazo si.
-si, si, es un simple abrazo, tranquila.
-hola de nuevo chicas, ya aprete los pechos de Betty y son suaves.
-dijo Veronica con una sonrisa victoriosa-.-Ey, cierra la boca Verónica, ahora tu no te salvas de mi.
-Betty apareció detrás de Veronica y se la llevo-.-no me olviden!!!.
-grito Veronica y yo empece a reír junto a Toni-.-que dramática, Betty es un osito, no le va a hacer nada.
-dijo Toni-.-si claro, osito entre comillas.
-recordé los momentos oscuros de Betty-.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanficCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...