𝙤𝙤. 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻
❪ 𝚊 𝚕𝚞𝚔𝚎 𝚙𝚊𝚝𝚝𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 ❫
❝𝖨'𝗅𝗅 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗅𝖾𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝗈 𝖨𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗆𝗂𝗌𝖾𝖽
𝗇𝗈𝗍 𝗍𝗈 𝖿𝖺𝖽𝖾 𝖺𝗐𝖺𝗒❞
━━ 𝗦𝗬𝗡𝗢𝗣𝗦𝗜𝗦 *ೃ༄Isabela Molina en verdad no sabía que mal había hecho en alguna otra realidad como para que el universo la estuviera castigando de esta forma, porque desde la muerte de su madre el pasado verano, su vida comenzóa ir cuesta abajo en un abrir y cerrar de ojos; empezando por tener que retirarse de sus clases de actuación para asistir a las terapias con el psicólogo amigo de la familia: el Dr. Turner, luego en una tarde de otoño Mason, su primo, debió irse fuera del país a causa de una beca en la universidad de Oxford, después su novia de dos años decidió romper con ella, dándole la excusa de que ella ya no sentía esa "chispa" y terminando con el hecho de no poder ni siquiera tomar un instrumento musical sin llorar como una magdalena, puesto a que la pasión por música era lo que más la unía a su madre. Al decir verdad, la muchacha de ondulado cabello ya ni siquiera recordaba donde había guardado su felicidad que tanto la había caracterizado tiempo atrás ¡incluso un día donde la desesperación la consumía trató de buscarla en su caja de sueño! Pero tristemente no se encontraba allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ✩ 𝗃𝗎𝗅𝗂𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗍𝗁𝖾 𝗉𝗁𝖺𝗇𝗍𝗈𝗆𝗌.
Fanfiction·˚ ༘ ➳ ( 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ): 👻; ━━━━━❝e𝗌𝗍𝗎𝗏𝖾 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗓 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌❞ ...