CAPITULO 12

636 42 1
                                    

El almuerzo estuvo delicioso, pero me sentía algo intimidada porque Chanyeol no dejaba de mirarme con esos ojos picaros, estaba algo nerviosa, note que Lina estaba muy contenta hablando con la mayoría de los miembros, Lina sociabilizo de inmediato, yo estaba algo tímida.

Luhan me integro a su conversación preguntándome:

-(tn), ¿Qué has pensado estudiar?

-Música, realmente me encanta

-aaa que chévere, ¿Dónde piensas estudiar?-me pregunta Tao

-en la Universidad Myongji-conteste

-esa es una buena universidad-dijo Suho-y ya sabes todos nosotros estamos relacionados con la música, así que si necesitas ayuda solo nos avisas.

Yo sonrió-gracias Suho

-¿y tú Lina? Tengo entendido que este año sales de estudiar-pregunta Baekhyun

-Si este año termino, yo quiero ser bailarina, así como Kai-responde Lina y todos volteamos a mirar a Kai, él se sonrojo-y como Lay, Lay es también un muy buen bailarin-dijo Lina algo apenada

-pues si quieres yo puedo enseñarte a bailar-le dice Lay

Lina transformo su mirada apenada y la cambio por una llena de emoción – ¿me estás hablando enserio, Lay?

Lay sonrió-sí, yo te enseño y Kai también

Kai que estaba recostado en la silla, se sentó de una, con cara de sorpresa- ¿Qué yo que?

-¿tú no quieres enseñarle, Kai? está bien, lo hare yo solo-dice Lay

Lina agacha su cabeza y veo que Kai observa a Lina

–Lina-llama su atención, ella lo mira-yo te enseño-le dice algo tímido-me encantaría enseñarte muchas cosas.

Yo creo que todos malpensamos esas palabras de Kai, por que todos nos echamos a reír, Kai y Lina estaban muy sonrojados, Kai apoyo su cabeza sobre la mesa y empezó a reírse.

-si Kai ¿y cuáles son todas esas cosas que quieres enseñarle?, si se puede saber- le dice Kris

Kai se levanta de la mesa aun sonrojado y golpea a Kris en el brazo

-¿y por qué me golpeas, acaso yo que dije?-dice Kris aun riéndose

Luego Kai mira hacia el techo y toma un respiro-enseñarle muchos pasos de baile-dice sonriendo.

Todos seguimos riendo por un buen rato.

Ya era algo tarde y teníamos que volver a casa, nos despedimos de los chicos, Lina quedo en hablarse con Lay y Kai para cuadrar lo de sus clases de baile. Chanyeol se ofreció a llevarnos a la casa, nos estábamos montando en el ascensor, cuando Lina se baja.

-chicos, olvide mi bolso en el apartamento, vayan adelantándose, yo ahorita los alcanzo- se fue y se cerraron las puertas. Quedarme sola con Chanyeol después del beso me hacía sentir muy nerviosa, todo estaba callado, cuando veo que él se empieza a acercar lentamente y yo empiezo a retroceder hasta que la pared del ascensor me detuvo y el quedo al frente mío, yo trague saliva.

No hubieron palabras, solo cruzamos nuestras miradas, cerré mis ojos y sentí de nuevo esos deliciosos labios sobre los míos, una llama en mi interior se encendió, él puso una mano sobre mi espalda y la otra sobre mi cintura, yo lo tenía sujetado por el cuello. Cuando la puerta del ascensor se abre, Chanyeol en ese instante me coge la cabeza y la apoya en su pecho, rodeándomela con sus brazos, para que nadie me viera. Yo me quedo quieta y siento que alguien se sube en el ascensor. Chanyeol estaba de espaldas hacia la puerta del ascensor, solo esperaba que no lo hayan visto. De nuevo el ascensor se detuvo y la persona que se había subido hace un momento, se bajó. Chanyeol, me soltó, se apoyó en una de las paredes y respiro hondo, pasándose una mano por el cabello, se veía algo pálido. Yo no sabía qué hacer, me iba a acercar.

-no, por favor aquí no-dice Chanyeol

Yo estaba algo sorprendida con su reacción

-¿De que estas hablando Chanyeol?

-cuando te tengo cerca me vuelvo completamente loco, me tienes loco (tn) y siento que no puedo controlarme, solo que no podemos besarnos en cualquier lugar, te imaginas donde las personas se den cuenta, van a haber rumores, problemas, no nos dejarían en paz.

-eso quiere decir que no podemos tener nada, ¿verdad?-le dije

Chanyeol me quedo mirando, pero no me respondió.

Era cierto él es un artista y yo solo soy una persona normal, no había forma de que los dos estuviéramos juntos, me llene de tristeza y mis ojos se aguaron. Se abrió la puerta del ascensor y Chanyeol me guía a donde estaba el carro, no nos dirigimos ni una sola palabra mientras llegaba Lina. Cuando llego ella tenía una sonrisa de oreja a oreja, sentí que había pasado algo en el apartamento, pero no tenía cabeza para pensar, tenía esas palabras en mi mente <<no puedo tener nada con Chanyeol>>, sabía que si lo seguía viendo me iba a ilusionar más con él, tenía que alejarme de él, de nuevo volvieron las ganas de llorar, no quería que Chanyeol me viera así, me acerque a él.

-Fue un gusto conocerte Park Chanyeol-mi voz ya sonaba algo temblorosa, estire mi mano y el me miraba como pidiendo una explicación, agache la cabeza.

-Lina vámonos-ella también me miro asombrada

Al sentir que se me escurrió la primera lagrima, Salí corriendo por el parqueadero

-(tn), espera- Chanyeol me llamo

Yo solo seguí corriendo hacia unas escaleras, sentí unos pasos detrás mío, cuando las estaba subiendo veo la sombra negra que se dirigía hacia mí, grito y en eso siento que alguien me abraza por detrás, grito desesperadamente tratándome de liberar, y escucho la voz de Chanyeol.

-Tranquila, cálmate

Me voltea hacia él y me pasa una de sus manos por mi mejilla, limpiándome las lágrimas.

Volteo a mirar hacia donde vi la sombra, pero ya no estaba, me puse muy alterada y Chanyeol me llevo hacia su auto.

-¿Qué sucedió (tn)?-me pregunta Lina con cara de preocupación

No sabía cómo explicarle, además ni yo misma había entendido que es lo que me estaba sucediendo.

-Nada Lina, no te preocupes

Chanyeol nos llevó a la casa, nos bajamos del auto y cuando íbamos a entrar, me coge del brazo y me detiene

-¿Cómo sigues?-me dice Chanyeol

-bien, ya es hora de que me vaya, adiós.

Pone sus manos sobre mis hombros -por favor no me hagas esto, no te alejes de mí, lamento mucho haberte lastimado, yo nunca tuve la intención de hacerte daño, y pues lo que paso en el parqueadero yo nunca te dije que no podríamos tener nada.

-te quedaste en silencio Chanyeol y es casi lo mismo, pero no importa, yo fui la que malinterprete tus acciones y me ilusione, es mejor que dejemos las cosas así.

-no, yo no quiero dejar las cosas así, yo quiero estar bien contigo y mi silencio no fue un “no”, fue un tal vez

Una tal vez le pregunto

-o quizás un sí, todo nos lo dirá el tiempo-me dice Chanyeol, me da un beso en la frente y se va.

CRAZY LOVE (PRIMERA TEMPORADA) CHANYEOL & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora