- ⚔️ narrador ...Como cualquier día me pare de la cama entre quejas en mi mente ( mmm por q trabajo? aaaa ) .... aaaa si, no soy rico y nesesito comer en la quincena..... con eso en menté y como de costumbre me bañé, medio desayune y salí tarde a trabajar , por lo tanto no alcance el transporte de la empresa, me maldije a mi mismo por perder ya tanto tiempo pensando sinsentidos antes de levantarme, rápidamente empuje mis pensamientos al fondo de mi mente y busque un camión q me llevará a mi trabajo lo cual logre pronto llegando unos 30 minutos tarde, me presenté con la nueva encargada la cual me miró con sorpresa ..
- ☠️ ... yo disculpe la tardanza se me hizo tarde y pues aquí estoy listo (inventar escusa más creíble) para laborar
-😠 jefa nueva... mmmm Viniendo de ti no me sorprende la verdad
../ viéndome con desaprobación/.. además hoy no te toca trabajar-☠️ ... #Sorprendido# encerio
De momento recordé q no sabía checado el rol de trabajo de está semana, maldije hotra vez en mi pensamiento de inmediato note q seguía ablando me la 😠jefa .../casi gritando/...
-😠.. "me estás escuchando" estas muy distraído últimamente y ya me cansé de tus errores involutarios, toma tu descanso hoy ya mañana hablaremos .....
-⚔️ algo molesto pero en mi Interios pensé alegremente "siiiiii" me dispuse a salir me despedí de mis compañeros y salí muy rápido, caminando directo a la parada de autobuses ya q está algo retirada de mi trabajo me perdí en mis pensamientos como es costumbre, tanto así q no me di cuenta q ya avía caminando la mitad del trallecto y entonces fue cuando lo vi.. un chico mmmm no se cómo describir su lindura q irradiaba traía el cabello largo unos hojos cafés oscuros algo bajito pense q tendría unos 16, o 17 años cruzamos caminando el no voltio siguió caminando consentrado pues traía unos auriculares probablemente no noto q me pare detrás de él observando como seguía caminando, me perdí ocserbandolo caminar asta q deje de verlo al momento reaccioné.
.....q por q reaccioné así, por un chiquillo q vi por primera vez ... No soy un Lolicon ... No soy un Lolicon ... Pero quisiera verlo de nuevo pensé en mi interior aunq eso sea algo difícil...
El resto del día transcurrió normalmente asta q llegó la hora de dormir ( para mí como a las 2 o 3 de la mañana) casi dormido seguía pensando y recordando su cara morena , sus ojos y lo q más me gustó la alegría q irradiaba en cada paso y gesto q asia . En el final de mi conciencia (casi dormido) mis últimos pensamientos sonaron antes de quedar dormido
-☠️...cual será su nombre? Quisiera conocerlo! Desearía conoserlo .
y me quedé dormido ...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor A La Desección ,De La Desección Al Verdadero Amor
Teen FictionUna q otra vivencias q an dejado marca en mi vida, jejejeje espero les guste ☠️