CAPÍTULO 14

587 41 1
                                    

Luhan me mira dibujando una sonrisa en su cara y me limpia mis lágrimas con su pulgar. Y me vuelve a tomar con sus brazos.

-todo va a estar bien- me susurra

Lina termina de ensayar, nos despedimos de los chicos, cuando me fui a despedir de Chanyeol, el me evadió, hice una mueca con la boca y seguí despidiéndome, Lay nos acompañó a la salida del edificio y ahí estaba Kibum esperándonos.

Regresamos a casa y solo estaba Esteban, pero él estaba encerrado en su cuarto jugando videojuegos como siempre.

Estábamos con Lina cenando en la sala y yo le pregunto:

-¿Cómo te fue hoy?

-bastante bien, aprendí muchas cosas, Kai y Lay me enseñaron muchos pasos.

-¿Qué raro que Kai hubiera llegado después de que se enterara que estabas con Lay?¿no?-le pregunte.

-sí, fue algo muy raro, pero me encanto que hubiera llegado.

-¿y Lay?¿no te llama la atención?

-(tn), Lay es muy lindo y es tierno, pero no es mi tipo. Además el solo quiere ser cortes, así que no lo malinterpretes.

-ok, Lina, como tú digas.

-te cuento un secreto (tn)-me dice Lina dibujando una sonrisa en su rostro

-sí, dime

-yo creo que le gusto a Kai

-¿enserio?¿y por qué piensas eso?

-no sé, como me miraba en la práctica, las muecas que hacia cuando Lay me tocaba, su sonrojo cuando yo lo alababa, entre otras.

-tal vez tienes razón, Kai se comporta distinto contigo, toca que le des algo de tiempo, a ver qué pasa entre ustedes.

Lina sonrió-sí, toca esperar a ver qué pasa- y suspiro

Después de nuestra charla me fui a mi habitación a dormir, pero no podía conciliar el sueño, solo se me venía a la mente Chanyeol, su rostro, su voz, sus abrazos, sus besos. Me la pasaba dando vueltas en la cama toda la noche, a la 1 de la mañana sonó el celular, estuve tentada a contestarle a Chanyeol, preguntarle por qué me había evitado, pero no podía reclamarle, yo estaba haciendo lo mismo con él.

Pasaron algunos días, yo iba a hacer mi curso y luego para mi casa, estaba algo cansada y tenía ojeras, ya que todos estos días no he podido dormir, me inundaban los recuerdos de Chanyeol y no podía evitar sentirme triste, había perdido el apetito y tampoco podía concentrarme en clases. Lina fue un par de veces a ensayo, no la acompañe por qué no quería encontrarme de nuevo a Chanyeol, guardaba la esperanza de que algún día lo superara.

Un día escuche a un compañero decir, “hay besos que te marcan para toda la vida”, me puse a pensar si eso era lo que había pasado con Chanyeol y conmigo, tal vez esa era la razón de que no pudiera quitarme a Chanyeol de mi cabeza, él ya me había marcado para toda la vida.

Suho me llamo porque quería darme unas clases de canto, me asegure de que Chanyeol no fuera a estar en el edificio de prácticas. El aún me seguía llamando y mandando mensajes, yo quería olvidar mis sentimientos hacia Chanyeol y él lo hacía más difícil.

Ya era viernes y me estaba alistando para irme al curso de la universidad, me iba a entrar a bañar, cuando nuestra ama de llaves irrumpe en mi habitación.

-señorita (tn), puedo seguir-dice detrás de mi puerta

-si adelante, Eun Ji, pasa- le dije

-señorita (tn), alguien vino a verla, un joven la está esperando en la sala

Me pareció muy extraño -¿un joven? ¿Quién es?

-No sé, señorita (tn)- sonrió- dice que quiere verla con urgencia

-está bien Eun Ji, dile que me espere unos minutos

Eun Ji sale de mi habitación y me entro a bañar.

Salí con el cabello mojado, me puse una camisa, una pantaloneta y unos tenis.

http://www.polyvore.com/viernes/set?id=128042588

Baje a la sala de inmediato, me acerque y vi a Chanyeol que estaba observando mi piano. Estaba guapo como siempre, tenía la necesidad de correr hacia él, abrazarlo y besarlo. Me sorprendía el hecho de que podía controlarme, el aun no me había visto.

-Chanyeol ¿Qué haces acá?

Me voltea a mirar con cara de tristeza, no me gustaba verlo así, él era el chico más feliz que había conocido y no soportaba la idea de pensar que él estaba así por mí.

-necesitaba volverte a ver, me acostumbre a ti y saber que me quieres fuera de tu vida, es algo que me está destrozando lentamente, dime ¿Por qué me odias?-me dice

Esas palabras me dejaron atónita, no sabía que decirle–yo no te odio Chanyeol, yo te quiero

Se pasa una mano en la cabeza –entonces si me quieres, no sigas ignorándome, ni evitándome, yo te quiero, te quiero tener junto a mí, no me importa a lo que me tenga que enfrentar, mientras tú te encuentras a mi lado, todo va a estar bien

Al escucharlo decir eso, mi corazón saltaba de la emoción, no podía darme el lujo de perderlo, él me estaba diciendo que era capaz de hacer cualquier cosa por estar al lado mío. Pero también necesitaba dar de mi parte.

-Chanyeol, no me importa así nos tengamos que ver a escondidas, yo solo quiero estar contigo.

Él se acerca y me acoge en sus brazos, apoya su mentón sobre mi cabeza, por primera vez en tanto tiempo me sentí aliviada, me sentí viva de nuevo, yo lo abrazo, no quería que se alejara de mí, lo necesitaba.

Agacha su mirada hacia mí y me besa, de nuevo sentí sus dulces labios, cada rose con sus labios, sentir su respiración, tenerlo en mis brazos, no podía ser más perfecto. Nos soltamos y veo de nuevo esa hermosa sonrisa:

-¿y ese piano?-me pregunta

-me lo regalo mi papá-se sentía tan bien decir “mi papá” que me emocione

-sabias que yo también se tocar piano-me dice algo presumido

Yo sonrió –ah enserio? Un día deberías mostrarme tus habilidades con el piano.

-solo es que me digas y yo te muestro todas mi habilidades-me dice con una mirada picara

Yo me sonrojo y agacho la cabeza, en eso me doy cuenta que nuestra ama de llaves nos estaba observando. Me moleste un poco y cogí a Chanyeol del brazo y lo lleve para mi habitación.

Nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar sobre lo que habíamos hecho mientras no habíamos hablado. Quede algo preocupada después de que me conto que se había enfermado por no haber dormido y agotamiento físico, lo habían tenido que llevar al hospital; quería matar a Lina por no haberme hablado de eso.

-(tn), Lina me comento que te pusieron hacer un canción- me dijo

-si, en el curso que estoy haciendo, nos pusieron a componer y la nota final del curso se va a basar en esa canción.

-ven, déjamela ver-me dice en tono dulce

-espérame que la tengo en el armario.

Fui al armario y busco el cuaderno donde estaba haciendo mi canción, lo cojo y salgo del armario y Chanyeol estaba parado al frente mío. Me acuna la cara con sus manos y me acerca a él, me empieza a besar, su boca reclama la mía, dejo caer el cuaderno que tenía en mis manos y lo agarro por el cuello. Se empieza a encender el fuego dentro de mí, el me coge de la cintura, pegándome más a él, el empezó a subirme la camisa y yo lo detuve, sabia en que íbamos a terminar si seguíamos así, Me aleje.

El paso su dedo índice rozando mi cara, mis piernas estaban temblando-te prometo que no volveré a dejar que te alejes de mi-me susurro suavemente al oído.

Mis sentidos se despertaron, mi cuerpo lo deseaba, lo agarre de nuevo en mis brazos y lo bese.

CRAZY LOVE (PRIMERA TEMPORADA) CHANYEOL & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora