C.46 "Especial HyunIn"

98 14 98
                                    


El fandom de Stray Kids "Stay" le pagó un viaje a Hyunjin y Jeongin a "Los cabos", ellos jamás en su vida habían estado ahí, y estaban completamente maravillados con lo precioso que era.

También el fandom se encargó de que una persona que hablara coreano estuviera pendiente de ellos en caso de que necesitaran algo y no estuvieran batallando.

De ese modo el primer destino del feliz matrimonio fue subir a un pequeño barco. Jeongin estaba encantado al ver la inmensidad del mar, el azul fuerte del agua, lograron ver a la distancia algunas colas de ballenas.




- ¡¡¡Hyung!!! ¿¡VISTE!? ¡Ballenas! —Sacudió con fuerza sus manos el maknae de Stray Kids, estaba en verdad fascinado. Hyunjin sonrió y lo abrazó por la espalda descansando su barbilla en el hombro del menor, mirando la escena tan bonita.

- Sí, es precioso, pero me emociona más verte a ti Innie~. —Canturreó el mayor sin separarse del abrazo, contagiándose de la risa nerviosa del menor.



Hyunjin amaba ver las expresiones de Jeongin, siempre eran las más divinas que sus ojos pudieran observar. Era tan angelical que, jamás se cansaría de ver a su hermoso esposo, emocionado, enojado, berrinchudo, enamorado...

Jeongin, para Hwang Hyunjin, era la perfección humana. 


Llegaron hasta una zona baja, cerca de una isla pequeña, ahí harían el llamado snorkel, que consistía en hacer un poco de buceo y admirar las bellezas marinas bajo el agua.

Todo el recorrido, estuvieron lado a lado, observando las numerosas especies de peces tropicales en el bello arrecife de Cabo Pulmo. Estando ahí abajo tomaron varias fotografías que más tarde enviarían a sus amigos de Stray Kids y ASTRO.

Salieron del agua y continuaron con el camino de regreso a tierra firme.

Jeongin se quedó dormido antes de llegar, el haber nadado tanto lo había agotado muy rápido, ya que no estaba acostumbrado a nada así.

Hyunjin recostó la cabeza del menor en sus piernas, repartió bonitas caricias en sus brazos y rostro, lo observó con tanto amor, que incluso una turista que los acompañaba junto con su familia les tomó una fotografía para subirla a internet, claro que ella primero pidió permiso a Hyunjin, quien no iba a negarse ante eso.

Llegando, tomó a Jeongin en sus brazos y bajó de la pequeña embarcación con él, muchas personas lo veían enternecidos, era como un príncipe cargando a su amado, cosa que si era así.

Caminó hasta encontrar un taxi que pudiera llevarlos al hotel, pero el pequeño Innie seguía profundamente, si que estaba cansado.

Al llegar al hotel, Hyunjin pagó por el taxi y bajó a su esposo en sus brazos nuevamente, cuando llegaron a la habitación Jeongin abrió sus ojos un tanto abrumado, ¿en qué momento habían regresado al hotel? ¿Hyunjin lo había cargado hasta ahí? El bochorno se apoderó de su tierna carita.




- Hyunjin hyung... —Lo llamó—. Yo, perdón por quedarme dormido. —Formó una línea en sus labios—. Tuviste que cargarme hasta aquí, de verdad lo lamento.

- ¿Qué lamentas? Deja de decir esas cosas, para mí es un placer tenerte entre mis brazos, más cuando luces tan angelical mientras duermes, eres tan adorable Jeonginnie~.

"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora