12. 𝙶𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊.

364 62 86
                                    

꧁꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꧁꧂

Yeonjun.

|Guerra|

Esto es imperdonable — grité encolerizado una vez que los gemelos cierran la puerta del estudio tras nosotros — Una cosa es que estemos por debajo de esa bruja y otra muy distinta es permitirle atacar a Beom, si Mingi no hubiera llegado podría estar ciego justo ahora ¡O peor!

Cálmate, gritándonos no vas a resolver nada. Con este tipo de situaciones debemos movernos muy delicados — Me recrimina Bin tomando lugar en una de las sillas frente al escritorio.

¿Alguna sugerencia? — Respondo lo más tranquilo que puedo hacia los gemelos, quienes parecen casi serenos a la noticia.

Puedo averiguar desde que dispositivo fue dada la orden, pero creo que es bastante obvio — Anuncia Kai hacia nosotros, a lo que asentimos.

Esto no me parece algo planeado, ella debía estar cerca para ver que la orden se diera cuando él estaba desprotegido. Si alguno de nosotros hubiera estado a su lado nadie le hubiera tocado un pelo. — Murmura Tae mientras permanece concentrado junto a los libreros.

Tal vez averiguo lo de la clase, no ocupas ser un genio para darte cuenta que se ha cambiado cuando falto toda la semana a la que compartían— Contrapone Soobin desde la silla.

— Igual me parece que tiro la moneda al aire, normalmente dan las ordenes de caza cuando son horas de gimnasia o extracurriculares. Así te aseguras de que haya una mayor concentración de gente que se una

Las personas no faltan a clases para unirse a la caza — Concuerdo yo un poco más tranquilo.

Exacto, así que está moviéndose sin predeterminar los ataques — Concluye Tae acercándose para apoyarse en el escritorio.

Eso la vuelve más peligrosa, si no hay algo con lo que podemos negociar o amenazarla ¿Cómo la vamos a parar? — Inquiere Soobin mientras se lleva las manos al rostro, lo veo pasar las palmas por repetidas ocasiones antes de asentir hacia mí para asegurarme que está bien.

No directamente a ella, pero podemos usar algo contra cualquiera que le importe — escuchamos que dice Kai un poco por detrás de todos.

¿Le sabes algo a Yedam? — cuestiono algo sorprendido, siempre había pensado que ese chico cuidaba más sus acciones que cualquier otro ciudadano del país.

No, a Yedam no. Pero si a Ha Soo Young— Comenta acercándose hasta el escritorio, donde toma asiento en la silla disponible junto a Bin.

¿Y ella es? — preguntamos los tres al unísono, lo que perturba un poco al gemelo pues no puede abarcar nuestras miradas al mismo tiempo.

Sucesores de satisfacción. | YeonBin | Taegyu | Beomhyun | SooJun 🏆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora