Capítulo 30

270 17 4
                                    

Lauren Pov

Ocho semanas

-Necesito contarte algo.

-Claro, ¿Qué sucede?-Ashley tomó las carpetas en mano para que pudiésemos salir a almorzar.

-Pero no le puedes decir a nadie, sólo pretendo que tú lo sepas por si algo me sucede.

-Puedes confiar en mí, Laur-Suspiré.

-Estoy embarazada-Ella paró en seco y mi corazón se detuvo un momento. Se giró y me miró con sus ojos miel.

-Felicitaciones, tu mujer debe estar dando saltitos de alegría-Suspiré.

-No te creas, me siento una mierda por reprimirle la felicidad, no quiero que se haga muchas ilusiones y que luego pierda el bebé.

-No te preocupes, luego de los tres meses baja el riesgo, cuanto más avanzada estés, menos probable es que lo pierdas, ¿De cuánto estás?

-Ayer se cumplieron dos meses según los resultados del análisis de sangre.

-Comprendo, ¿Y tienes nauseas?

-Todo el tiempo, pero no se lo digo, no quiero preocuparla-Entramos a un restaurante, hoy salgo un poco más tarde que de costumbre.

-No sé hasta que punto te conviene-Nos sentamos en una mesa y un mozo nos extendió un menú a cada una-Lo mejor en estos casos es que seas lo más sincera con ella posible, con todo. No están acostumbradas a esta situación.

-Es que perdimos un bebé en el accidente, fue una de las cosas que sumo más carga emocional en su momento.

-Comprendo, no quieres lastimarla.

-Lo que más me molesta es que no manejo la situación. Puedo evitar todo lo que haga que exista una posiblidad de un aborto espontaneo, pero podría tener uno en cualquier momento y sin razón. Eso me vuelve loca.

-¿Emily lo sabe?

-No, quiero mantenerlo en secreto lo más posible, me da pena no cargarla ya, no puedo hacer demasiada fuerza. Me mira con sus ojitos azules de lo más suplicante, me rompe el alma, Ash-Ambas ordenamos lo que íbamos a comer.

-¿Y te estás informando?

-Como no tienes idea. Estoy segura de que voy a terminar con el embarazo y seré una gurú de los libros de maternidad-Ella rió.

-Si te hace sentir más segura.

-Le he pedido unos libros a Ally, solo tenía dos, la interrogué sobre lo que le sucedió en sus dos embarazos.

-¿Ally tu amiga?

-Sí. Su último embarazo fue bastante más complicado, por ahora no he pasado por nada que ella haya tenido al respecto. Mi ahijado nació con bajo peso, afornunadamente no fue grave, pero no quiero imaginarme si a mi bebé le pasa algo así.

-Supuestamente a los cuatro meses puedes saber si tendrá algún problema como sindrome de down.

-Lo sé, eso me asusta. Me moriría de pena si mi bebé no llega a estar del todo sano, no sé cómo haría para lidiar con un problema de ese estilo. No es por hacer ningún tipo de diferencia, pero esos niños necesitan cuidados especiales realmente, y no sé si estoy preparada para aplicar esos "cuidados especiales"-Hice comillas con mis dedos.

-Te entiendo, tienes miedo de no hacer las cosas bien en ese sentido. ¿Qué crees que sea?

-Pues todavía no lo sé, pero algo me dice que Camila quiere que sea un niño.

-Un mini Jauregui, sería genial que tuviera la genética de tu hermano-Exploté en una carcajada-Te hablo en serio, Lauren, podría salir igual a tu hermano, sólo es genética, investigalo.

-Eso es interesante.

-Dinah rezaría para que le pongan, Cameron-Mordí mi labio negando.

-Es capaz.

La comida llegó y almorzamos finalmente. Los viernes debía sí o sí quedarme más tarde. Mis padres me hacían el favor de cuidar a Emily hasta que Camila salía del trabajo. Me rompe el corazón no poder verla los viernes y quedarnos hasta tarde viendo sus películas de princesas, pero es trabajo y tengo que hacerlo.

Ashley es mi secretaria y una de mis mejores amigas dentro del buffete de abogados. Nos conocimos por amigos en común, es decir, Verónica, a la cual ya no veo mucho. Vero era mi mala influencia en la secundaria, mientras que Ally la buena.

Una de las cosas que he leído hasta ahora es que debo llevar una dieta variada, más que nada porque los nutrientes que yo consuma, o no, le llegan al bebé. Emily está más independiente de nosotras y más apegada a Louis.

Le envié un mensaje a Camila y guardé mi telefono en el bolsillo de mi pantalón de vestir. Ya no uso camisas o playeras que estén por arriba de mi vientre, no quiero que nadie note el embarazo.

_________________

Publico hoy también porque es mi cumpleaños :D

No hay otra razón para hacerlo, gracias por su atención.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora