Narra _____
Llegue a casa luego de pensar me luchas cosas, me senté en la mesa mirando mi teléfono otra vez y comía algo que había comprado de camino aquí.
Mire mi nintendo, lo tomé.
Jimin: Y tu novio
_____: En su fiesta de cumpleaños
Nam: Lo dejaste solo
_____: Me sentía incomoda quieren me compre esto.
Nam: Un sudway, un café, galletas y que una malteada de matcha.
_____: Tenía hambre si, lo deje solo además ya esta muy grandecito para saber si comente un error o me engaña.
Le mordí la galleta.
Jin: Estas muy pensativa.
_____: Jimin me inspiró a buscar una casa
Suga: Jimin
Jimin: Es que no quiero que se mude con jiyong para luego que termine y se salga de su casa con todo y los niños.
_____: Estuve mirando casas, mañana me veré con los dueños para verlas y precios.
Jungkook: Puedo ir.
Jin: Tambien yo.
_____: Si, le daré una oportunidad a chanyeol no quiero que pase con sus hijos que eran de Taeyong pero jamas lo supo que no estuvo en cuatro años.-hable algo triste aunque gracias a mi lo supo y pasa tiempo con ellos. -tae dejame jugar me vas hacer......perder.
Tae: Perdon, pero es mi turno.
_____: Ya que se comenzó a mover mi vientre. -hable feliz otra vez, creo que chanyeol tendría que ver esto lo grave y se lo mande. -serán unos bebes muy queridos.
No se cuanto tiempo pasó pero por fin me terminé todo lo que había comprado seguía jugando pero alguien tocó la puerta. No preste atención luego Jin me regaño que por que soy una holgazana al no ver quien era.
Jin: Pasa esta sentaba en el sofá jugando, mugrosa te buscan.
_____: Quién es.
Chanyeol: Tu alma gemela y el padre de tus hijos,no estarías con tu novio.
_____: Estaba cansada, que haces aquí. -no lo miraba. -pensé que estabas con los niños.
Chanyeol: No últimamente dejo a Taeyong que pase tiempo con ellos, como Hana y el ya son pareja. -es era nueva. -no lo sabías.
_____: No, me divierte mucho saber que soy amiga de tu ex novia de hace años.
Chanyeol: Mis dos Ex's juntas que bien suena eso. -rei.
_____: Que haces aquí.
Chanyeol: Vi el video y inmediatamente vine a verlo personalmente. -sentí una felicidad en mis adentros. -estas feliz de verme.
_____: No la verdad, que te hizo tener interés en tus hijos.
Chanyeol: Tu misma.
_____: Yo por que a mi me metes.
Chanyeol: El día que fuimos a ya sabes con seung pensé que no quería que pasara lo mismo son mis hijos al final de cuentas y no supe nunca de él hasta cuatro años después, cuando eramos más jóvenes quería tener hijos contigo pero eras muy joven tu y no se nunca me paso por la cabeza que tu estuvieras embarazada.-parecía muy serio.- pero ahora que me hiciste entender creo que no solamente te amo por no mas si no por que tengo un hijo contigo, vienen dos y no me importa ya lo que paso antes te quiero aunque estés con otro comentemos errores todos tal vez fue mi impulsó por besarla o no pero me arrepentimiento de todo corazón, por que no se que haría sin ti eres mi vida y quiero estar a tu lado por que soy feliz y estamos conectado no podemos estar con otra persona por que terminamos regresando.
Estaba a segundos de llorar, empecé a recordar todo por que ne verdad hemos pasado por mucho el y yo. Por un momento me olvidé de que jugaba.
_____: Yo.....
Chanyeol: Perdon por ser un idiota contigo un celoso, y si te lastime de todo corazón perdón en verdad no me veo sin ti,vueleve conmigo por fácil haremos una familia y no me volveré acercar a tu madre. -rei pero ya estaba llorando. -no llores _____, pero quiero ser tu esposo, el padre de tus hijos, envejecer a tu lado, cuidar a nuestros nietos que tendremos muchos lo preciento y si es posible morir juntos.
Seguía llorando nunca lo había escuchado decirme todo eso, en los años que lo conozco ya no sentía eso que sentía con jiyong. Me beso no me negué esta vez seguí el beso. Lo amo muy en el fondo tenía razón en todos aunque nos separemos seguimos juntos.
_____: Lo pensare bien, espera siente esto. -puso la mano en mi vientre. -vez se mueven.
Chanyeol: Mis bebés se están movimiento.
En verdad estaba en medio de la balanza, jiyong o chanyeol.
_____: Nunca creí escuchar todo eso de ti, me sentí como si dijieras tu testamento, esas palabras desde tu corazon.
Chanyeol: Será ese si muero antes. -reímos los dos. -el te trata bien, cuida de ti y da lo mejor de él para que tu seas feliz.
No le podía decir nada.
_____: Todo bien aveces problemas pero nada grave.
En el fondo era mentira, eramos celosos, aveces discutíamos al grado de no hablarnos unos días, no llegamos nunca a los golpes pero me prohibió ver a chanyeol.
Chanyeol: Me voy adiós.
_____: No te enojes con Taeyong, son sus hijos al final de cuentas y el no tiene la culpa que Hana haiga hecho todo ese teatro tanto tu y como el tiene derecho.
Chanyeol: Muy bien adiós.
Se fue y yo mejor me fui a ducharme y luego a dormir estaba pensativa.
(.......)
_____: Es el padre de mis hijos
Jiyong: Pero lo negó de primera vez, como puedes seguirlo verlo.
_____: Me canse de esto tus celos, las peleas y no perdón pero ya no seguir con esta relación dejame en paz y no me busques.
Jiyong: Pero.....
_____: Vete no estaré con alguien que me cela y me prohíbe estar el padre de mis hijos.
No dije nada me senté en la pequeño sofá que estaba en mi habitación.
Los chicos llegaron.Jimin: Fue lo mejor te estaba haciendo mal.
_____: Chicos. -empecé a sentir dolor. -me llevan al hospital tengo un dolor.
Me bajaron como pudieron, en el auto comencé a quedar inconsiente.
Narra Chanyeol
Estaba en la agencia cuando me llamó Jin, respodi.
Chanyeol: Hola.
Jin: Ven al hospital _____ tenía un dolor.
Chanyeol: Ya voy Jin.
Tome mi teléfono y las llaves del auto, espero que estén bien los tres no se que haría sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanfictionAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...