-¡Estoy harta de esta puta vida!-Dije gritándole a mi madre desde la ventana de nuestro ático (antes de nuestro ático hay 7 pisos)-¡quiero morirme!
-¡Miley baja de hay!
-¡No me da la puta gana!
Me tiré de cabeza al precipicio por mala o buena suerte di la vuelta y caí en los brazos de un chico un chico que estaba muy potente. Noté que un escalofrío me recorría la espalda.
-¿Desde cuando llueven ángeles?-dijo aquel chico.
-Desde que tienen mente suicida-dije yo, como siempre, fría.- Me llamo Miley Smith, ¿y tu?
-Encantado, yo me llamo George Tomson-este chico es muy feliz, no se le quita la puta sonrisa perfecta de la cara.
-¿Me podrías dejar en el suelo ya, por favor?-como no, yo y mi frialdad.
-Claro - dijo el tío potente, no puedo recordar bien su nombre era... Yorch?-Y, como es que te has caído del cielo "Mi ángel de la guarda"?
-Pues desde nunca. Eres un tiracañas, bueno no, tu tiras barcos cariño.-eso lo tenia que decir, si o si.
-Qué amable eres.-dijo el tío potente con una voz muy irónica y una sonrisa PERFECTA, este chico me estaba enamorando.
-Hombre, acabo de intentar suicidarme, ¿crees que voy a estar amable?
-Perdona, ¿porque quieres morir?-no entiendo su preocupación, es muy extraña, me resulta raro que alguien sin conocerme se preocupe por mi.
-Por cosas, perdona, ¿te conozco de algo?-necesito saberlo.
-No princesa, no. Ya me gustaría que nos conociéramos.-Me cojió lijeramente de las muñecas *este ya sabe que me he rajado, me lee la puta mente*.
-¡Tu p*** madre!-lo dije sin pensar, me arrepiento, no lo conozco.- perdona, es que me has echo daño.
-¿Porque haces esto?-dijo mirándome con sus hermosos ojos azules.
-No me gusta mi existencia, quiero morirme.
Está escribiendo en mi brazo (la parte que no está rajada). Nose el que.
-¿Qué es esto?-parezco gilip***** es obvio que es un maldito número de teléfono.
-Mi número de teléfono, quiero quedar contigo, hablar, y quitarte esa tontería de que te quieres morir. Eres preciosa, y estás libre, lose porque estas tonterías solo las hacéis cuando no tenéis novio que hos controle.
*¿Me conoce o me controla?*
Le apunté en su brazo musculado, muero de amor, mi número de teléfono. Obviamente quería quedar con el, esta muy bueno.
-Bueno, aquí tienes el mío.-mire mi reloj-son las 12:30, tengo que regresar a casa, si a la 13:00 no te e llamado o abierto por wa, llamame. Adiós.
-Tranquila, que si hace falta vengo a tu casa, adiós princesa.
¿Porque me llama tanto princesa? ¿Solo quiere ligar o es por cariño?
12:45...
Voy ha abrirle ya...
(MÚSICA DEL TELEFONO)
-Disme? Quien es?- era obvio que seria el chico de antes... George!
-Disme? Y eso que palabra es?, soy yo George el que te ha salvado la vida princesa.-ya me esta extrañando esto de princesa...
-Yiiip, como estas? Puedes venir ha cenar a mi casa a las 21:00? No vivo de donde he caído, vivo en el piso de enfrente los bonitos y caros.-tenia que presumir de algo, y si es pasta, pues pasta. ***con pasta me refiero ha dinero***
-Mmm, claro por supuesto, que calle, que piso y que número?.-Me e enamorado de su dulce voz*.*
-Perfecto. Calle princesa Sofía número 27 ático A. Bueno hasta ahora princeso azul.-Me reí un poco, creo que lo notó, porque también se rio.
-Vale princesa - decía aun entre carcajadas- hasta ahora, haver que me das eh.
-Ya verás, hasta ahora.
-Hasta ahora.
《BUENO Y ESTA ES MI NUEBA NOVE, ESPERO QUE HOS GUSTE, CUANDO PONGO: *** *** con algo entre medio son cosas que añado yo por si pienso que hay cosas que no quedan claras. George se pronuncia Yorch y... eso es todo, si hos gusta, comentar y decirme si queréis que la siga o no, kisses》
YOU ARE READING
Una descuidada, pero suertuda mente suicida
Romance-¡Estoy harta de esta vida! -Dije gritándole a mí madre desde la ventana de nuestro ático (antes de nuestro ático hay 7 pisos) -¡quiero morirme! -¡Miley baja de ahi! -¡No me da la gana! Me tiré de cabeza al precipicio por mala o buena suerte caí en...