"URGENCIAS"
Los cinco estaban amontonados en un solo monitor, pero solo cuando la profesora no los observaba, y eso era tarea difícil, ya que Jason y Michael estaban a una fila del monitor de Clara y _____. Liam ni siquiera estaba en esa clase, así que, con la suerte de que la computadora de ambas era la última de la fila, por lo tanto estaba pegada a la pared, _____ cubría la mayor parte del cuerpo de Liam para que la profesora no lo notara ahí.
-Hemos estado más de media hora tratando de averiguar algo extraño sobre ese muchacho –susurró Jason ofuscado.
-Shhhh –susurró Clara-. Si te oye la profe, vendrá a mirar lo que hemos estado haciendo durante su clase y no nos irá bien.
-Por favor, apúrense, esta posición no es cómoda si mides más de un metro ochenta –se oyó la voz de Liam luego de unos segundos de silencio.
La hora de informática era para hacer informes. Informes de cualquier tipo. La profesora Brown era la más estricta de todas. Adoraba el silencio, y eso era un factor en contra para las personas que no estaban haciendo simples informes.
Pero la profesora Brown, adoraba a Clara. Aunque nadie lo creyese, Clara era la mejor en la clase de informática, entonces la profesora nunca se acercaba al monitor de ella, eso era un factor a favor de los cinco amigos.
-Ahí, entra en ese link, dice algo sobre una prisión –susurró ____ con los ojos cansados de estar alerta y mirar la pantalla de la computadora.
-¿Estás loca? –Michael se asomó desde la computadora de atrás-. Eso es perder el tiempo, ¿qué tiene que ver una prisión con un cantante excéntrico?
-Pues… por algo aparece ese link –dijo ______ entre dientes.
Clara estaba comenzando a removerse en su asiento. El link no cargaba, y eso era señal de que su tiempo de internet sin filtros escolares se estaba agotando.
Cada computadora del establecimiento, tenía como mínimo, treinta y cinco minutos de internet para visitar cualquier tipo de página sin contenido educativo, pero solo si tenían la clave de seguridad.
Eso, fue especialidad de Clara y su belleza extraordinaria que hizo que Gary Vladimiro le dijese la contraseña sin chistar cuando ésta se la pidió. Solo bastó con una sonrisa y una promesa de una cita que Clara, por supuesto, nunca cumpliría si todo marchaba bien.
El link cargó, y Clara suspiró, aliviada.
“Justin Bieber detenido por conducir en malas condiciones”
-Bingo -_______ sonrió-. Ahora abre el del costado, tenemos que apresurarnos, solo nos quedan cuatro minutos y medio.
Clara abrió dos links que estaban a un lado de la página.
“Justin Bieber y sus escándalos durante el Believe Tour”
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para Jazzy ~
Ficção AdolescenteUna niñera para Jazzy ~ © {Novela original}