Capítulo 6

6.9K 525 16
                                    

—Tranquilo, lobito. —Susurro divertida y asustada por partes iguales, pero necesito que Jacob se relaje, ya que está gruñendo y temblando levemente en mitad de un supermercado. —Estoy bien, ¿no lo ves?

—Si, vale. —Dice en voz baja, intentando serenarse, me agarra de la cintura y me pega contra su pecho, haciendo que se tranquilice al instante. —Por favor, no me rechaces, solo quiero relajarme, tú me relajas.

—No te iba a echar, vaquero. —Digo divertida, manteniéndome contra su caluroso y musculoso cuerpo. Pero se tensa en cuanto alguien se coloca detrás nuestro, me giro y mi sorpresa es enorme.

Me separo de Jacob y corro a los brazos de mi rubio favorito, Fred me alza al vuelo y me abraza con fuerza, pero un gruñido nos hace separarnos de golpe, Jacob se coloca detrás de mí, y me agarra la cintura con una mano, apretándome con fuerza contra él.

—Así que este es, la has liado mucho. —Dice Fred frotándose los ojos con cansancio. —El Gran Maestre ya no quiere que formes parte de la Logia, ya no quiere tus servicios.

—¿Qué? —Pregunto asustada, si ya no me quiere, es porque me quiere muerta.

—Ahora formas parte del mundo del hombre lobo, así que debes morir. —Dice Fred encogiéndose de hombros, pero otra vez, el gruñido de Jacob interrumpe la voz de Fred.

—Ella no va a morir. —Dice Jacob frunciendo el ceño, me aprieta con más fuerza la cintura y no puedo evitar que unas lágrimas salgan de mis ojos.

—¿Qué puedo hacer? —Pregunto asustada e ignorando los gruñidos bajos de Jacob.

—Lo primero es que debes salir de esa casa, no debes dejar que te encuentren tan fácilmente, y lo segundo es, no te fíes de nadie. —Dice Fred serio.

—¿Ni de ti? —Pregunta Jacob colocándome detrás de él instintivamente, Fred se encoge de hombros y desaparece por unos pasillos.

Abre tu corazón |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora