Capítulo 10

6.2K 446 10
                                    

Fred tiene la pistola en mi dirección, pero me han enseñado a pelear y repeler ataques como estos, así que, en un golpe que no ve venir, golpeo su mano y la pistola cae a unos metros de nosotros. Fred me golpea en el estómago y me choco contra la cómoda, rompiéndola contra mi espalda y haciéndome gemir de dolor.

—Eres mi hermana, pero si tengo que elegir en quien sobrevive, la respuesta es sencilla, Athenea. —Dice Fred, pero voy a por él y lo tiro al suelo dándole puñetazos en la barbilla, en la mejilla y en la nariz.

Fred me rodea, y se coloca sobre mí antes de golpearme él a mí, justo en mi mejilla. Hago una llave y rodeo su cuello con mis piernas, ahogándole lo justo para que se vaya para atrás. Agarra mi cintura y me lanza por la ventana, cayendo en el aparcamiento del motel. No sé los cristales que he atravesado con mi cuerpo, pero aun así, me levanto dispuesta a ser yo quien gane. No pienso morir hoy.

—Maldito cobarde. —Susurro al ver que Fred se ha ido corriendo, escapando como un perro con el rabo entre las piernas.

Cojeando camino hacia la habitación totalmente destrozada y agarro mis cosas rápidamente. Ni loca pago por los destrozos que he causado sin querer.

Entro en el coche y conduzco hacia un aparcamiento de una farmacia, compro lo básico y comienzo a curarme las heridas con las medicinas que me comprado, agua embotellada, y unas gasas viejas.

Quemo todo lo que he usado y vuelvo al coche rápidamente, seguramente sea un sitio incómodo para dormir, pero no tengo otro sitio.

Escucho un aullido en la lejanía y cierro los ojos triste, durmiendo como una maldita indigente en mi coche de alquiler.

Abre tu corazón |JACOB BLACK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora