Abro los ojos confundida y me sorprende ver sobre mi cabeza un ventanal de madera que me muestras las estrellas de la noche, pero lo que más me sorprende es notar una gran fuente de calor a mi lado, giro mi cabeza y veo a Jacob aferrado a mí mientras duerme profundamente.
Levanto un poco la cabeza y me doy cuenta al ver como Jacob me ha curado, mucho mejor de lo que yo hubiese hecho jamás, todas las heridas, además de llevar una camiseta enorme que parece suya a modo de pijama. Me apoyo en mis codos y observo el cuarto de Jacob, es todo madera y tonos verdosos, naranjas y rojizos. Simplemente rústico y enteramente Jacob.
¿Cómo demonios he llegado aquí? ¿Y cómo es que Jacob me ha curado y me ha sacado de la calle? ¿No estaba enfadado conmigo? Cambio mi posición, y me tumbo de lado, cosa que hace que Jacob me abrace con mucha más fuerza por mi cintura, pegándome a su cuerpo.
—Jacob. —Susurro para despertarlo, uso el dedo para apretar su mejilla y me sorprende ver que es blandita, sigo acariciándola hasta que Jacob abre los ojos sorprendido. —Hola...
Jacob no dice nada más, y comienza a besarme fieramente, agarrando mi cuello con tanta fuerza que creo que me dejaran marcas en la piel. Set coloca sobre mí y comienza a acariciar mi cuerpo suavemente.
—Estaba enfadado contigo, muchísimo, de verdad. —Susurra Jacob con su frente pegada a la mía, moviendo su nariz con la mía. —Pero cuando vi la casa arder, dios mío, pensé que habías muerto, pero encontré tu aroma de camino a un motel, donde había sangre tuya. Y luego te encontré dormida en tu coche, acurrucada en el asiento del conductor, tan pequeña y tan vulnerable... Te saqué y te traje donde tenías que estar, a mi lado.
—¿No estás más enfadado conmigo?
—No, no lo estoy. —Dice besándome castamente los labios. —Pero voy a acabar con toda esa Logia.
ESTÁS LEYENDO
Abre tu corazón |JACOB BLACK|
FanficRE - SUBIDA "Para Jacob Black, la marcha de los Cullen le hace sentirse usado, ya que en cuanto Bella estuvo a salvo, se marcharon sin decir adiós, solo dejándole una nota para que no se preocupase. Paseando por la Reserva, se cruza con una turista...