PDV DE JACOB
Llego a casa tras la guardia con Seth, y me sorprende no ver a Athenea por ningún lugar, en cambio, hay una caja de correos sobre la mesa, y al verla, abro la boca son sorpresa y un poco de asco. Cierro la caja y ya me encargaré de ella luego, ahora tengo que buscar a mi chica y ver cómo está.
Sigo su aroma hasta mi cuarto, y escucho la ducha, pienso en dejarle tiempo, pero cuando escucho unos sollozos, toco a la puerta, sin importar que esté desnuda, aunque anoche cuando me dijo que quería hacerlo conmigo... Dios, tuve que reunir todo mi autocontrol para no saltar sobre ella y demostrarle el alfa que soy fuera del bosque, pero sé que no era el momento, ella acababa de pasar algo terrible.
—Dime. —Susurra Athenea con la voz baja, y suena rota y rasgada.
—Déjame pasar, por favor.
Suspira con cansancio y escucho como el cerrojo se abre, así que abro la puerta y veo que aún no se ha metido en la ducha, y solo lleva mi camiseta puesta, con sus ojos rojos y llorosos, y viéndose terriblemente hermosa.
La alzo en brazos y la abrazo con fuerza, me quito los vaqueros y las deportivas como puedo, y luego hago lo mismo con la camiseta que lleva, se ve tan malditamente hermosa que tengo que mirar hacia otro sitio para no hacerla mía ahora mismo.
Nos metemos bajo el agua caliente, y dejo que ella llore sobre mí, dejando que se desahogue y que deje que saque todo lo que tiene miedo. Debe estar asustada al haber visto la cabeza de su hermano. Pero creo que me esconde algo, creo que había algo escrito en la frente, pero no quiero decirle nada para no reavivar sus recuerdos.
Athenea comienza a dejar besos en mi cuello, y me hace bajar la cabeza para unir nuestros labios en un beso necesitado, veo sus ojos oscurecidos y sé que ella necesita esto tanto como yo, así que sé que ahora es el momento.
—Te quiero. —Susurro antes de volver a besarla y a acariciar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Abre tu corazón |JACOB BLACK|
FanficRE - SUBIDA "Para Jacob Black, la marcha de los Cullen le hace sentirse usado, ya que en cuanto Bella estuvo a salvo, se marcharon sin decir adiós, solo dejándole una nota para que no se preocupase. Paseando por la Reserva, se cruza con una turista...