Padre no esta en casa

675 13 2
                                    

Un día miércoles padre dijo que tenia que salir de la ciudad por 2 días, lo primero que se me paso por la mente fue que al fin tendria casa sola con Luna eso me puso muy caliente, cuando padre se fue yo decidí invitar a luna a salir, ella hacepto ir por un café, teníamos que ir a la plaza, pero la plaza quedaba algo lejos haci que nos fuimos en autobús, cunando estabamos esperando el autobús note que varios hombres le miraban el trasero, a mi no me molesto para nada al contrario me exito la idea de que no soy le único hombre que la desea, cuando llego el autobús venia muy lleno y cómo Luna y yo ya teníamos un buen rato esperando, pues subimos a ese autobús.
Ya estando dentro del autobus lleno de gente, Luna se puso delante de mi en ese momento se me puso muy dura, una persona me empujó hacia a delante y le arrime muy fuerte mi verga ella solo hizo un ligero gemido, yo estaba muy exitado porqué ella no se quejaba al contrario ella movía el trasero a los lados y se pegaba mas a mí, cuando Luna y yo llegamos al café nos pusimos a platicar.
Santiago: te he notado algo raro luna ¿todo bien?
Luna: No... Las cosas con tú padre van mal, el ya casi no me toca el siempre se va a trabajas y yo me quedo muy sola.
Santiago: No estás sola me tienes a mí, simpre te puedo ayudar o hacer lo que tú quieras 😉😏
Luna: muchas gracias Santiago tú siempre has sido muy bueno conmigo
Santiago: Oye Luna... Ayer los escuche a ti y a mi padre teniendo sexo, no duraron ni 2 minutos.
Luna: Ese es el problema Santiago,tú padre ya no es el mismo joven de 20 años que a mi me exitaba, cuándo yo lo quiero tener sexo tú padre dice que llega muy cansado, y yo necesito un hombre que me complasca.
Estaba impresionado lo que dijo fue una indirecta para mi.
Santiago: Pues Luna con mucho gustó yo te ayudo en eso jajaja 😏
Luna: Claro Santiago, tú y yo tenemos que hablar de algo llegando a casa. 😏
En ese momento toca mi pene por debajo de la mesa.
Luna: otra cosa Santiago ya no es necesario que me tomes fotos a culo ya se que exito a si que cuando tengas ganas solo dime y yo te podre ayudar 😏👉👌
Luna: Santiago ya se que te masturbas con mis bragas y eso me pone muy caliente, en este momento tengo unas con tú semen, se siente rico tú semen en mi vagina 😋
Luna: Haci que cuando te quieras masturbar te dare mis bragas para que me las llenes de leche papi.
Santiago: Luna ya vamos a casa ha hablar sobre eso 😏
En ese momento Luna saco mi pene y me empeso a masturbarme debajo de la mesa, yo tenía la verga muy parada
Luna: oye papi mi café necesita leche dame de la tuya.
Luna: vamos papi ya correte que quiero lechita.
Tuve una gran explosión de semen u ella lo agarro con su bano, abrió su pantalón y se puso mi semen en su rica vagina.
*continuara*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi madrastra ardienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora