-¡Hola profesora!- la saludé de forma entusiasta.
Después del almuerzo me tocaba ir al taller de danza a ayudar a las profesoras con mis compañeras.-¡Al fin te dignas a aparecerte por aquí, muchachito!- me reprendió.
-No es mi culpa que me hayan dado vacaciones en medio del semestre- dije con una sonrisa inocente.
-Ya no busques más problemas, hijo- me dijo maternalmente- ¿Cómo se te ocurre andar con esa máquina infernal por los jardines?- me pregunto
-Solo me divertía un poco- me justifique y cambie de tema antes de que siguiera con un discurso acerca de sus tiempos- ¿Qué es lo que está enseñando está vez, Marina?-
-¡Vals!- dijo con emoción. Yo torci el gesto.
-¿Qué tal un poco de tango?- le pedí
-¡No!- me chilló- No te dejaré seducir a mis alumnas en medio de mi clase.-
-Igual con el vals, se vuelven locas- le aseguré bromeando
-Creo que aquí el problema eres tú y no el baile- aseguró
-Soy irresistible- dije pegado a mi mismo y bromeando com ella.
Interrumpieron todas las chicas y chicos en sus calzas o shorts cómodos para bailar. Cuando entraron...entonces la vi entrar al salón en un short cortito y una blusa pegada a su cuerpo. Sonreí al verla al fondo de la clase siendo rezagada por sus compañeras. Seguro todas ellas estaban resentidas con ella por haberse sentado con mis amigos y conmigo en el descanso. Decidí ser amable, si las huecas de esta Universidad no querían ser sus amigas por mi culpa, yo sería su amigo.
-Lo que me faltaba- dijo al verme
-No seas atípica, ya me conoces. Además te mueres por mi- le dije. Río irónicamente.
-Claro- dijo asintiendo.
-Bueno, bueno- hablo Marina- Comenzemos con la clase. Jughead me ayudará como siempre-
Mostro los pasos y yo la ayudé, ya que esto no era nada complicado para mí. Marina estaba haciéndoles unas indicaciones a una pareja y ahí aproveché.
-¿Me permites?- le pedí a Fangs y él me dio la mano de Betty- Lo haces todo, pero todo mal- le reprendí- No estás escuchando la música.
-Disculpame, si las miradas de odio me distraen- me soltó de repente.
-No es mi culpa que te afecten tanto, algunas chicas resentidas- le dije mientras la hacía girar y la traía de nuevo hacia mí- Tendrías que acostumbrarte- le aseguré- Planeo seguir...hablándote- le dije con una sonrisa y dimos unos giros por la pista.
-No tengo porque responderte- me contestó y la hize girar sobre sí misma. Perdió el equilibrio por un momento y la sujete de la cintura. La coloqué más cerca de mí. Quito mi mano, apenas recobró el balance- Haces cualquier cosa por tocarme-
-No es mi culpa que tú me des el pretexto- dije inocente
-Narcisista- me acusó y yo sonreí.
¿Qué chica conocía esa palabra? Esta era una chica inteligente y vivaz.-Betty estamos bailando- dije cansado de sus acusaciones- Es obvio que tengo que tocarte- hizo una mueca y volvió a poner su mano sobre mi hombro y la otra en mi mano.
-Bailas bien- dijo después de un rato de silencio en el que yo la miraba fijamente a los ojos y ella trataba de evitar mi mirada.
-Y tú estás mejorando- aseguré sonriente- Soy un buen profesor- dije orgulloso de mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión| Bughead
FanfictionMis defectos según ella: -Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano- dijo todo de corrido sin respirar. La mire realmente divertido. Yo podré ser todo eso. Pero ella es eso y muchas co...