Te Comprendo

1.7K 188 94
                                    

____ había vuelto a la escuela.

Si bien ella era una de las mejores estudiantes, se encontraba con la mente en la Luna.

Constantemente era regañada por estar distraída en las clases o sacar una mala nota.

Todos tenían la imagen de que ella siempre estaba feliz y que era una estudiante modelo, pero lo que nadie sabía era el dolor que cargaba con ella.

Empezaban a resolver los actos tras la aparición de los 7 misterios escolares.

(Y no, no son los de Hanako-kun 😔)

Pará ver si encontraban más fueron a revisar por toda la escuela, cada estudiante tomó un camino distinto.

Fuiste por las escaleras, creíste haber visto algo.

Apresuraste el paso y te resbalaste por las escaleras.

Rin: ¡____!

Cuando te viste, estabas tirada en el suelo. Sentiste que no ayudaba en nada, algo tan sencillo y lo estabas arruinando.

Rin: ¿Estas bien? ¿Te torciste el tobillo?

____: Rin, ¿Dime por que siempre es así?

Rin: ¿Qué cosa?

____: Siempre que alguien pierdes a alguien te vuelves alguien inservible, todo lo haces mal. No quiero seguir fingiendo que estoy bein, no puedo con este dolor...

El Okumura mayor se acercó a abrazar a ____, aunque no le hubiera confesado que era el la persona tras las cartas, no impediría que le levantará el ánimo y estuviera ahí para ella.

Rin: ____, nunca pienses así. Eres alguien increíble, una persona fantástica. Yo te Comprendo, también perdí a alguien importante en mi vida.
Pero todo tiene un fin, no estés triste.

La aspirante a exorcista por su parte seguía lagrimeando sobre el hombro de Rin, a pesar de ser el hijo de Satán, él era una persona muy amable.

En  Rin Okumura había encontrado un fantástico amigo...

¿O sería algo más?

Cartas De Okumura Rin(Rin Okumura y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora