Capítulo 6-Una sorpresa para Justin...

199 5 1
                                    

Desperté por el sonido de la alarma, era sábado y tenía ganas de seguir durmiendo porque eran las 9:30, demasiado temprano para despertar un sábado. 

Me quedé un rato con mi teléfono hablando con Emily por Skype, apenas había pasado un día sin verla y ya la extrañaba. 

Como a las 10:15 me dispuse a ducharme y maquillarme para ir a recorrer la ciudad con Justin. 

No sabía que ponerme así que me puse lo primero que encontré en el armario, un short, unas pantys negras, una camisa a cuadros roja y negra, y mis Vans negras.

Cuando estuve lista baje a desayunar, fui directo a la heladera y ¡ESTABA VACÍA! así que busque a mi hermano y a Justin para ir a desayunar a una cafetería cerca de nuestra casa. 

-

-

Ya eran las 14:30 y habíamos desayunado y almorzado, ahora nos encontrábamos esperando a que nos abrieran en la casa de la novia o ex novia de Justin, mi recorrida por la ciudad se había suspendido porque la chica tenía que hablar sobre algo muy serio con Justin. 

Justin entro a la casa sin pedir permiso, como si estuviera en su casa, y nos hizo pasar a nosotros. 

-Sienten se en el sofá que yo ya regreso en unos minutos. -dijo Justin. Le obedecimos y nos sentamos a esperar. Justin entro a una habitación que estaba enfrente de el living y luego de unos segundos se empezaron a escuchar gritos así que con mi hermano nos paramos detrás de la puerta para escuchar mejor los gritos. 

Escuche que la chica le gritaba "estoy embarazada de ti, sólo tengo 15 años, ¿qué puedo hacer para sacarme esto que tengo?" y Justin le respondía "nada, es nuestro hijo y por algo pasan las cosas, nos tenemos que hacer cargo de él" WOW, así que eso es lo que le tenía que decir, son muy jóvenes para ser padres, pero bueno. Por algo pasan las cosas, ¿no? Sentimos un grito de fastidio y luego la puerta se abrió, haciéndonos caer a mí y a mi hermano. 

-Hey, son unos curiosos. Ya deben de haber escuchado todo, ¿no? -dijo Justin. 

-Así es, somos muy curiosos. -le respondí. 

-Bueno, ahora tenemos que ir al hospital porque Lindsay se tiene que hacer una prueba para ver si el bebé esta bien. -dijo y yo asentí. 

-Felicidades, Justin. -dijo mi hermano. 

-Eh, ¿gracias? -respondió Justin. 

Luego vi salir a una pelirroja por la puerta y supe que era Lindsay. 

-Hola, mucho gusto, soy Emma. -le dije a la pelirroja y esta puso una cara de asco. 

-Soy Lindsay y estoy embarazada de Justin, tú eres la nueva novia de Justin, ¿verdad? -me respondió la pelirroja con cara de asco.  

-NO, es mi hermanastra, yo no tengo novia. -dijo Justin. 

-Felicidades, Lindsay, un bebé es algo muy lindo, espero que todo salga bien. -le dije y ella asintió. 

-Bueno, vamos para el hospital. -dijo Lindsay y luego todos salimos rumbo al hospital... 

¿Qué les pareció el capítulo? 

¿Creen que Justin debería volver con Lindsay y hacerse cargo de su hijo? 

Es muy corto pero es que no he tenido mucho tiempo para hacerlo, así que esta semana voy a subir otro para compensar.

¡¡¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO Y ME ALEGRARÍA MUCHO SI VOTARAN O COMENTARAN!!! 

Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora