cap.(2/3)

397 38 5
                                    

Pov. Jungkook

Abrí lentamente mis ojos , lo único que me incomodaba era la luz que estaba frente a mi , mientras que la enfermera le gritó a otros doctores para revisarme , haber ver si no tenía una fractura grave.

Jungkook: d-donde estoy? - dije débil , ya que me dolía demasiado la pierna.

Enfermera: no haga esfuerzo joven. Ve mi dedo? - comenzó a moverlo de un lado a otro.

Jungkook: si , si lo puedo notar.

Enfermera: bien , será mejor que...

Alguien interrumpió a la enfermera. Eran dos chicas que venían corriendo hacia mi.

Lisa: mi amor! - me saca unos cuantos cabellos de mi cara para poder verme mejor-. Oh Dios mío , mi jungkookie.

Rosé: Jungkook , y-y Jimin? - preguntó alterada.

Reaccioné en cuántos segundos. Mi amigo aún seguía desaparecido , fue esa la razón por la que estaba aquí.

Jungkook: Rosé , cálmate.

Rosé: dime dónde está! - se le ponen aguados sus ojos.

Jungkook: él... Pues...

Rosé: ÉL QUE!

Jungkook: lo secuestraron - dice en voz baja.

Rosé: c-como que lo secuestraron?... Dime!

Jungkook: no lo sé , todo pasó muy rápido. Yo me adelanté , lo metieron a una camioneta , traté de ayudarlo pero fue demasiado tarde... Ah!

Sentí un gran dolor en mi pierna al momento de gritar.

Lisa: amor , tranquilízate. Descansa si?

Rosé: no! Dime cómo fue que lo secuestraron! Pudiste ver sus rostros!? Eran alguien conocido!? Por favor habla!

Lisa: Park Chaeyoung! Cálmate. No te das cuenta de que también fue víctima?

Pov. Rosé

Yo solo suspiré ante sus palabras y me caminé hacia un costado para que pudieran hablar más cómodos.

En eso , un oficial se me acerca.

Policía: señorita Park Chaeyoung?

Rosé: si , s-soy yo.

Policía: reportaremos la desaparición de su novio en todas las plataformas posibles. Cuando el joven Jungkook se encuentre mejor , le haremos un interrogatorio para ver si trata de recordar algo.

Rosé: se lo agradezco oficial.

Él solo se retiró dejándome ahí parada , mientras pensaba cosas horribles de la posibilidad que había de que él la esté pasando muy mal.

Mi pobre Jiminie. Que de malo hizo él para merecer ser secuestrado?... Y por qué?

La mayoría de las razones de secuestro son de menores , para hacer tráfico de órganos o violación. Pero él es una persona grande. Habrá algo que no me dijo y me lo a estado ocultando todo este tiempo?


















Jungkook: se lo juro oficial. Yo me adelanté al caminar. Habrían pasado unos cuantos minutos que no le había visto la cara para dar a entender de que estaba bien. Pero al momento de voltear , pude ver a 3 hombres , uno creo que estaba en la camioneta , dos lo estaban agarrando para subirlo. Yo corrí y corrí para tratar de detenerlos , pero fue demasiado tarde. Pateaba las ventanas para que lo dejen ir o gritaba pidiendo ayuda , pero nadie respondía. Ahí fue que me caí y ya no pude recordar más.

Psicópata // JiroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora