////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Presentador- ¡Todos los participantes que no puedan continuar deben salir de la zona! ¡Los que aún tengan su sensor y puedan moverse pasen a el edificio grande que se encuentra en el centro de todo el lugar!.
La mayoría de los estudiantes se alegro que la pesadilla había acabado, algunos habían logrado salvarse de los ataques escondiéndose por debajo tierra como si fuera un pasadizo.
Sin embargo en uno de los lugares un peliverde apenas y lograba mantenerse en pie.
Izuku- Vamos...no puedes caer ahora -Murmuro tambaleándose por el golpe-.
Por otro lado los tres chicos que estaban viendo la escena se encontraban algo sorprendidos por lo ocurrido.
Kirishima- ¡Midoriya!
Izuku no se dejó vencer, este siguió aguantando el uso de los látigos y el sentido heroico por si acaso el chico se levantaba.
Izuku- ¡Estoy bien! ¡Porfavor quédense a una distancia segura! . Este tipo tiene una mentalidad algo explosiva....
Todoroki tenía a el chico y la verdad al frente suyo aunque por más que intentaba no encontraba la forma de hablarle.
Realmente no tenía palabras para describir su sorpresa.Izuku- Todoroki... Con respecto a mi padre, todo está bien. No tienes que ayudarme en nada....
???- Vaya vaya vaya, si que son increíbles chicos de la UA.
Izuku miro hacia el cielo, no fue mala decisión ponerse en guardia por si acaso pero fue innecesario.
Inasa- ¡No los atacaré! La prueba ya terminó y lo dejaron claro todo. Son muy fuertes....
El chico camino hacia donde Izuku y Todoroki, como si se conocieran de toda la vida este puso su mano en el hombro de Izuku. Hubiera sido normal si no tuviera una sonrisa tan tranquila que provocó a Izuku una subida de tensión muy alta.
Inasa- Eres muy fuerte, no desperdicies todo potencial -Mirando de reojo a el bicolor-.
Sin importarle nada más Inasa paso a la derecha del peliverde, este creía que todo se había terminado pero justo cuando estaba a punto de hacer lo mismo con Todoroki este lo empujó con su hombro como si de un accidente se tratara.
Todoroki- ¡Oye!
Inasa- ¡¿Qué ocurre?! ¡No hice absolutamente nada!
De nuevo el viento con una fuerza increíble se hizo presente. Inasa salió volando como si nada mientras que Todoroki, Kendo, Kirishima e Izuku eran arrastrados unos metros hacia atrás.
Los cuatro chicos se levantaron para luego mirarse a los ojos, Todoroki veía el cansancio en el peliverde aunque no pudo preguntar mucho ya que Kirishima se acercó a apoyar a Izuku.
Kirishima- ¿Te encuentras bien Izu-bro?
Al escuchar el apodo Izuku se sintió extraño, ¿Qué tanto había pasado en solo una semana como para que Kirishima lo considerará un"bro"?
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Como Pocos...
FanfictionJamás creí estar en este lugar ni que llegaría este momento, al menos no tan pronto.... El funeral de All Might. Izuku Midoriya fue separado de su maestro cuando era solo un estudiante a héroe. Toshinori o también conocido como All Might, murió en b...