Unnie dijiste que te gusta mucho este genero♡
Espero que te guste y gracias por tu apoyo♡
Te amo❤...
♡[Dejo que mi corazón vuele con el viento, Dejando atrás todos los recuerdos dolorosos.
¿Viento llegarías todas mis lagrimas al cielo azul?Todos esos recuerdos de los que no soy capas de hablar.
En algún lugar mas allá de la galaxia.
Desaparecerán.]♡🍁🍃Yumin🍃🍁
Aun recuerdo cuando rompiste mi corazón por primera vez, si por primera vez ya que lo seguiste haciendo sin darte cuenta.
Fue un 13 de abril, nos citamos en un parque, el mismo donde nos habíamos conocido.
Llegue primera y esperaba por ti a que llegaras, estaba emocionada tanto que te había comprado algo.
Luego de unos minutos apareciste y te disculpaste por la tardanza, no le tome mucha importancia y dije que estaba bien.
Charlamos un rato como siempre solíamos hacerlo pero esta vez fue diferente.
Te pusiste nerviosa y serio a la vez, dijiste que tenias algo que decirme.
No sabia que las siguientes palabras dichas por tu boca rompería mi corazón en pedazos.-Yuna hay que terminar- fueron exactamente tus palabras.
Quede petrificada sin saber que decir, apreté con fuerza la pequeña caja que tenia en mis manos, donde guardaba tu obsequio.
-Creo que nuestra relación es mas una amistad que de parejas, ¿tu también lo crees?- dijiste algo nervioso rascando tu nuca.
-También lo creo Jimin- mentí horriblemente.
Te vi Suspirar de alivio, ¿Hace cuanto me lo querías decir Jimin?
-¿Entonces quedamos como amigo?- sonresite haciendo que tus ojos desaparecieran.
-Claro que si Jimin- forse una sonrisa.
Dije que tenia algo que hacer y me fui de ahí, era claro que era mentira y solo fue porque no quería romperme frente a ti.
Eres muy olvidadiso lo sabias, ni siquiera te acordaste que ese mismo día cumpliamos 5 meses de ser novios y que la caja que traía era un regalo por tal fecha.
Esa noche lloré hasta quedarme dormida ¿Lo sabes? No, claro que no porque nunca me mostré débil frente a ti.La segunda fue una tarde de verano, llegaste a mi casa contento y con una gran sonrisa en tu rostro, hadta me abrazaste por lo feliz que estaba, te devolví el abrazo gustosamente y pregunte la razón por la cual estabas así.
Me hacia feliz verte bien, eso fue hasta que me dijiste el motivo por tal comportamiento.-Tengo novia.
Fue como un balde de agua fría aquella declaración.
-¿Qué?- pregunte atónita.
-Recuerdas de la chica que te hable- asentí- me confesé y ella acepto ser mi novia.- sonreiste que hasta pareciera que luego te iba a doler la cara de tanto hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Gone With The Wind LOL
Fanfiction☕Bangchin☕ One Shot Parte del Proyecto: #LOL⚘ #10⚘ Esta historia fue escrita originalmente en wattpad, si la estas leyendo en otra plataforma es posible que seas victima de un virus o un malware. Si quieres saber mas de esta historia te invito a vis...