cap 10. nekoma

514 50 15
                                    


En el entrenamiento el entrenador ukai les mostró una formación para el partido y estos
Se formaron el la cancha

-es una configuración que apenas usan, así que no espero que se sincronicen inmediatamente- dijo ukai.
Este siguió hablando, pero noté una tensión demasiado grande entre asahi y noya, estos son grandes amigos les afecto demasiado su pelea.

-veamos como funciona esta configuración contra el antiguo rival de karasuno, nekoma- finalizó el entrenador takeda.

-si!- gritaron todos menos tsuki.

Al finalizar noya se acercó y asahi se puso muy tenso.

-asahi-San, dejando de lugar a suga-San, no sentirás pena por ennoshita y los dimas, ¿cierto?- dijo un noya serio -el más fuerte es quien se para en la cancha. Eso es obvio- finalizó noya.

Yo por otro lado estaba rezando para que asahi no se muera.

Estos empezaron una ¿pelea?. Tanaka por qué supuestamente ennoshita le queria robar la posicion a asahi, y noya por que asahi tenia miedo.

Cuando terminamos de entrenar nos fuimos a acomodar el cuarto y shoyo le pregunto a ennoshita por que dejo el voley, este empezo a contar su vida.

Yo no la queria oir por veintena vez. Asi que la ignore.

Terminamos de ordenar y nos tocaba bañarnos, yo me termine bañando ultima.

-por dios.... mañana sera el partido, que agotador!- dije mientras me undia en la tina.

- _____ no tardes mucho! Que despues te quedas despierta mucho tiempo!- me grito sugamama.

-okey mama!- grite aun undida -ahora que lo pienso bien, le digo "mama" a un compañero, y el se deja, suga es muuuuuy tierno!- dije para luego salir de la tina.



Al otro dia

Estábamos en la entrada del gimnasio y los del nekoma hicieron su entrada epica.

-oi pudin/kenma!- dijimos shoyo y la io.

Este solo se concentro en darse vuelta.

-¿e-¿e-¿estabas en el nekoma?!- dijo una mandarina sbresaltada.

-mmm- creo que fue un si.

-¿porque no me dijiste?- dijo shoyo

-nunca preguntaste- dijo kenma.

-oi pudin- dije apoyandome en su hombro -porque eres tan tierno?- dije mirandolo con una sonrisa.

-no lo soy- dijo serio.

-huh?- cambie mi expresión a una de asombro -no estas sonrojado?- dije sorprendida.

-porque deberia de estarlo?- dijo el niño pudin

-o por dios!- dije asombrada -eres gay?!- dije aun mas asombrada.

-que? Gay? No lo soy- dijo con la calma de todo el mundo.

-hooo.... okey.....- me fui decepcionada.

-kenma- dijo shoyo.

-mmm?- eso fue un que.

-porque no le dijiste?- dijo la mandarina.

-debi hacerlo?- dijo confuso.



-kuro!- grite llendo hacia el.

Este se dio vuelta - huh? Quien eres?- dijo con la cabeza de costado.

-soy (T/A) ( T/N)- hice una reverencia -soy muy fan tuya!- dije señalandome.

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora