1975 ― Quinto Curso
— ¿Entonces están bien? — preguntó Remus, con las mejillas sonrosadas. Selene, Lily, Vanya, Regulus y él se encontraban sentados en el césped del patio, aprovechando del hermoso día que tenían ante ellos.
— Esto es lo mejor que hemos estado en muchos años, y todo ha sido gracias a ustedes. Nos dieron una esperanza que no sabíamos que podíamos sentir. — respondió Regulus, quien ahora era considerado uno más de ellos. La morena asintió, observando con ternura a su hermano, nunca le había visto tan cómodo con su alrededor.
— ¿Saben algo de Marlene? — susurró la rubia, como si decir su nombre se tratase de un pecado imperdonable. Mentirían si dijeran que el humor de Vanya no había cambiado en el último tiempo, se encontraba sumamente enfadada con la anteriormente nombrada y eso la tenía muy estresada. Se giraron hacia la izquierda, para ver al otro grupo de muchachas, las saludaron con un movimiento de cabeza y ellas solo sonrieron levemente. En esas últimas dos semanas ella ya había vuelto a hablar con todos sus amigos, todos excepto Marlene. Ahora miraban a Selene, expectantes de una respuesta.
— No, por supuesto que no. Me ignora incluso en Herbología. Pero si ella quiere que las cosas seas así, genial, porque no la detendré. — podría haber seguido quejándose de lo infantil que estaba siendo ella, pero sus ojos acababan de notar que Lily negaba mirando a otro lado, y unos gritos seguidos de unas carcajadas llegaban a su campo de audición.
James y Sirius se encontraban discutiendo con Severus Snape, mientras Peter los observaba apoyado en un árbol.
— Aquí vamos otra vez. — se quejó, y se levantó del suelo hecha una furia. Los demás de ese grupo la siguieron, esperando que nada malo estuviera sucediendo.
La gente comenzó a acercarse de a poco y a rodearlos. Algunos reían del espectáculo, y a otros no les importaba en lo más mínimo. Esto era algo que sucedía frecuentemente. Cuando los alcanzaron, Severus tenía la boca llena de espuma rosa y escupía, ahogado en lo que parecía jabón.
— ¡Déjalo en paz! — gritó la pelirroja, ella también solía interrumpir cuando estaba presente. Nunca pasaba una oportunidad de defender al Slytherin, debido a la amistad que compartían desde unos años antes de Hogwarts. Según Selene tenía entendido, eran vecinos cercanos en el barrio muggle, y él la apoyaba cuando la hermana de esta la trataba con nombres despectivos por ser una bruja.
— ¿Todo bien, Evans? — preguntó James, arreglándose el cabello con una de sus manos. Su voz se tornó más profunda y encantadora, siempre hacía eso cuando se encontraba cerca de Lily.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙲𝙰𝚁𝚂 ― james potter
Fiksi Penggemar[ᴍᴀʀᴀᴜᴅᴇʀs ᴇʀᴀ] Selene ha crecido bajo el techo y la tiranía de la familia Black, pero a diferencia de ellos, ella y su hermano Sirius siempre han estado en contra de su ideología purista y nunca han tenido miedo de defender su punto de vista. Por e...