CAPITULO 3: Que pequeño es el mundo.

4 2 0
                                    

Elisa

-Debo admitir que estar aquí hoy presenciando esta ponencia sobre la Inteligencia Emocional donde hacen mención del amor propio ,me hace recordar aquellas épocas en las que el acoso escolar estuvo presente en mi vida , quizá gracias al cielo no del modo en que se cruzan los límites pero si de una manera en la que te hace cuestionar qué está mal contigo, porque no puedes encajar del modo en que lo hacen los demás chicos y empiezas a aborrecer partes de ti, como si rebajarte y disminuir tu valor le diera sentido al mísero intento de alguien más de llamar la atención, porque no te sientes cómoda contigo misma y en lugar de aceptar quien eres solo deseas ser alguien más porque su vida luce más sencilla porque su aspecto físico es mejor que el tuyo pero con el pasar del tiempo me ha permitido notar que no hay mejor que tener inteligencia emocional; conocerte a ti mismo, ser tu mejor amigo y amarte tal cual, abrazar esas cualidades y defectos que te hacen ser quien eres porque las experiencias y errores del pasado solo ayudaron a forjar la persona que eres maravillosa o no y lo que puedes llegar a ser en el futuro. Con eso en mente sonrío porque a pesar de que me ha costado voy aprendiendo cuánto valgo, que debo hacer para estar en paz conmigo misma. Recorro los pasillos de la universidad en busca de Roxanne porque ella dijo que nos iríamos juntas a la biblioteca en busca de unos libros que necesitamos.

— chicas, ¡llevo rato buscándolas! ¿Qué hacen?

— estamos viendo a aquel chico ¿sabías que Roxanne lo acosa? — cuestiona Aimée. 

— ¿Qué? oh vamos chicas yo no acoso a nadie — contestó avergonzada

— Bueno como digas, lo que nos hacía reír es que no entendemos qué rayos lleva puesto hoy — dice ade mientras suelta risitas y la verdad es que yo tampoco entiendo porque está llevando unas botas de vaquero con una camisa a rayas solo le faltaba el sombrero para perecer el típico cowboy listo para dispararte en una riña pero ¿cada quien no?

— vale quizá no sea su mejor atuendo pero ¡hey! todos tenemos días malos con nuestro vestuario —  defiendo al chico a pesar de no conocerlo.

— eso sí, cualquiera pasa por ello no todos tenemos el guardarropas de las kardashian —  comenta Roxanne con una mueca triste y yo rió ante eso- 

— Vámonos chica fashionista maravillosos libros nos esperan—  la insto a caminar.

— Sobre todo los de psicometría — dice con sarcasmo y luego hace un puchero.

Después de que Roxanne y yo compráramos los libros y materiales que necesitábamos para nuestras clases nos dirigimos a una pequeña heladería para aprovechar que ese día lo tenía libre en el trabajo, nos sentamos en una pequeña plaza a hablar de cosas al azar hasta que mi amiga decidió un tema específico y me contó cómo en realidad el chico que nuestras amigas decían que ella acosaba lo había conocido en la coordinación de la facultad y habían estado hablando durante semanas por lo que está comenzando a gustarle no es como que yo tenga mucha experiencia en temas amorosos pero la animo a que no se angustie si es un buen chico no tendría por qué salir mal; Al cabo de unos minutos revisé la hora en mi celular y me despedí de mi querida amiga dado que debía dirigirme a terapia.

Al llegar al consultorio de la Doctora Black a quien me remitió mi psicóloga en casa me anima a tomar asiento para empezar con nuestra sesión que es más que todo de chequeo para comprobar que me encuentre bien y que los ataques de pánico no hayan hecho su aparición de nuevo

Al salir del consultorio en el pasillo puedo ver al chico rubio que se presentó como patch Cipriano a modo de juego hace días sentado en la sala de espera no sé por qué pero me da la impresión de conocerlo de otro lado esa familiaridad me hace cuestionarme si no estoy enloqueciendo ya de tantas horas sin dormir por estudiar yo le saludo, doy una sonrisa amable y decido irme



Transcurrieron al menos dos semanas normales de vida universitaria y ajetreo de exámenes muy tediosos desde que tuve mi chequeo con la Doctora Black cuando mi amiga Angélica me dice que Adam tiene una noticia bomba que no esta tan bomba como el pero que es igual de impactante, vaya que esa chica es jocosa, cuando pude tres días después me reuní con Adam para saber tan jugosa noticia

—Lisa es bueno para mí ver tu dulce rostro ¡después de tantos días de agonía!—comenta mi amigo con exageración.

—No seas exagerado pelirrojo solo fueron 2 semanas

—Rueda sus ojos— ya vas, luego no te quejes de que no soy cariñoso contigo, en fin que bien que estas aquí porque lo que voy a decir te interesará

—Por supuesto que estaría aquí, si aquí trabajo gigantón

—vaya que lindo humor tienes hoy enana, en fin yo estaba tranquilo en mi clase de cálculo cuando el profesor decide pasar lista para asignar compañeros para una evaluación y a que no adivinas que nombre salió a relucir?

—Tigrito no me digas que descubrieron tu apodo —finjo asombro.

—Te burlas ahora pero yo me burlare de ti en cuestión de segundos —dice con su sonrisa de suficiencia — Logan Anderson es el nombre y apellido Y no podía decir si es el mismo luego de los años que han pasado pero dado que viene de Canadá había posibilidad además de que al ser mi compañero cuando nos sentamos juntos me dijo que le era vagamente familiar y yo justo estaba pensando eso de él. Luego hablamos y resulto que si es tu chico de cristal o como quiera que le digas.

—Niño de porcelana — le corrijo— y no te burles de mí— le hago un puchero.

Desde ahí puedo decir que desconecté de la conversación de mi amargado amigo pecoso porque no podía creer que luego de tantos años imaginando que podría volver a ver a mi crush de la adolescencia,quien tuvo su impacto positivo para mi finalmente habría posibilidad de que sucediera y más que hacer caso a la parte de mí que fantasea con nuestro romance y planea la boda me interesa preguntar porque días después de nuestro momento en el hospital, se fue sin dejar rastro.

Cualquiera que escuchara mis pensamientos estaría tipo bueno Elisa pero que intensa eres, pero es que no amigos; no me la vivía preguntándome porque Logan se mudó por el simple hecho de que estaba loquita por el ( que si me gustaba pero ni al caso) es que era sumamente extraño debido a que eran una familia muy estable con raíces en el pueblo como para irse así sin despedirse de sus vecinos y amigos.






¡Holaa caramelitos! lamento haber tardado tanto para actualizar es que tuve unos problemas pero espero empezar a hacerlo con mayor frecuencia, gracias por leer esto

La luz que hay en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora