Jess: Bueno (incomoda con la situación) Nathan y papá se, se pusieron a discutir porque papá no dejaba a Nathan salir con sus amigos en las noches y tampoco le daba la libertad a mi madre a que saliera también, mi papá le dio una bofetada y le conto que (miro a otro lado)
____: Que era de la mafia y que si sabían de su existencia los matarían (agachando la cabeza)
Jess: Si, por eso me mandaron a Holanda, por eso Nathan te mando a acá, este es el único lugar que estamos a salvo de la mafia, deje a amigos y a mi familia atrás (botando una lágrima) tú y yo ya no pertenecemos a la mafia, pareciera que estuviéramos casadas con la mafia, pero escapamos de ella, ya no estamos unida a ella si estamos acá.
____: Jess (mirándola) se que algún día podrás volver a ver a tus seres queridos, hay que esperar a que vengan por nosotras, si?
Jess: He esperado aquí desde los 14 años, cuando Nathan supo lo que pasaba, ya no estaba protegida, claro que podre esperar (sonriendo)
____: Mejor hablemos de otra cosa (parándose y sentándose al lado de Jess) te gusta la moda?
Jess: (Sonriendo ampliamente) Claro, a que chica no le gusta la moda? (riendo)
____: Que tal si mañana vamos de compras?
Jess: Claro (saltando) por fin tendré a alguien con quien comprar cosas y tener una opinión femenina.
____:(Riendo) Pero primero me podrías mostrar mi cuarto?
Jess: Oh, que olvidadiza soy (sonriendo) vamos (subiendo las escaleras) los chicos ya subieron tus cosas
_____: Esos gorilas de afuera?
Jess: Por que gorilas? (Riendo)
____: No has visto los medios cuerpos que se gastan (ambas comenzaron a reir)
Jess: (Llegando al final de la escalera) Pues ese es tu cuarto (apuntando a uno que tenia una puerta con muchos colores salpicados, pero si lo vez muy fijamente puedes ver a un pájaro escondido de muchos colores)
____: Que linda la puerta (entrando a la habitación) que hermosa (la habitación era con una cama de dos plazas con un velo como los de princesa que se pone arriba, con lámparas a los lados de la cama, un escritorio, la alfombra tenia puesto el nombre de cantantes reconocidos y lo que mas me gusto fueron las paredes que eran negras con blanco y fucsia en un costado aparecia una mujer con una guitarra tocándola y en la otra muchas rosas hawallanas que en el centro se encontraba un teclado.
Jess: Te gusta?
____: Si, me encanta (sonriendo)
Jess: Nathan la mando a hacer para ti cuando se acordó de eso.
____: (Susurrando) Nathan (tocando su collar)
Holis peques, espero que les guste.
Nos vemos.