┏━━━━━━━━━━━━━━┓
𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝟏𝟗𝟗𝟗.
┗━━━━━━━━━━━━━━┛
-𝑶𝒏-
—Hace unos días encontré esta cámara en una de las habitaciones que no se usan aquí, le pregunte a papá si podía quedármela y me dijo que si, pienso que solo lo hizo para que lo dejara en paz, pero bueno al menos tengo algo nuevo y que me gusta — el video comienza mostrando a Sussie sentándose en el suelo frente a la cámara que está apoyada en la cama — como sea, les contare un poco acerca de mi familia y de mi ¿Bien?
>>Primero, mis hermanos y yo nacimos el mismo día, primero de octubre de mil novecientos ochenta y nueve, y pues todos somos adoptados, claramente. Cada uno de nosotros es especial, y lo digo en el sentido de tenemos poderes y cada uno es diferente al otro.
>>Por ejemplo, yo tengo el poder de hacer que las cosas leviten y que yo pueda levitar también, aún estoy aprendiendo, por ahora sólo lo hago con cosas pequeñas y me levanto del suelo unos centímetros — estira una mano hacia la cámara, esta poco a poco se eleva hasta el techo de la habitación — ¿ven? — la baja de nuevo a la cama, Sussie comienza a levitar un poco para mostrarlo en cámara y luego vuelve al suelo — Ahora les iré mostrando también a cada uno de mis hermanos y lo que ellos hacen ¿están listos? — guiña un ojo a la cámara para salir en busca de sus hermanos.
✦✗✦
¿Dónde están metidos? — Susurra — ¡agh! ya sé ¿porque no empecé por ahí? — dice recordando el lugar donde suelen juntarse para ver la ciudad.
Corre por las escaleras hacía la terraza.
—Los encontré — todos dirigen su mirada a la rubia, luego a la cámara y siguen en lo suyo.
Sussie camina hacia uno de ellos y lo enfoca — Él es Luther o número uno como papá le dice, él tiene súper fuerza como Hulk, pero él no es verde ni increíble como Hulk.
— ¡Oye!
— ¿Qué? Es la verdad — contesta encogiéndose de hombros con una sonrisa inocente.
—Sigamos, él es Diego o número dos — comenta tratando de enfocar al moreno.
—No me molestes — Dice sin mirarla.
— ¡Diego! No seas así, que te pelees con Luther por saber quién es el mejor no quiere decir que te enojes con todos — suelta un suspiro — bueno, él puede lanzar cuchillos en cualquier dirección y siempre van a dar en el blanco que él quiera y eso mis amigos es muy cool — Diego lanza un cuchillo en su dirección, pero al final da en el árbol que está a un lado de ella.
—Graci-cias Sussie — dice esta vez mirándola y dándole una pequeña sonrisa.
—Oh, ¿ya no estás enojado conmigo? — pregunta sarcásticamente.
—No, contigo ja-jamás lo estaría y-y perdón por respon-ponderte de esa ma-manera — la abraza por los hombros para después dejar un beso en su cabeza y caminar hacia la orilla de la terraza para mirar la calle.
—De acuerdo, sigamos, ella es Allison o número tres y si la primera de mis hermanas — las dos miran a la cámara, luego mutuamente y sonríen al mismo tiempo — ella puede alterar la realidad con solo decir la frase oí un rumor de... — miró a Allison — ¿puedes hacer una pequeña demostración por favor?
— ¡Claro! — Dice para luego caminar hacia Luther y decir — oí el rumor de que te encanta bailar.
Apenas termino de decirlo Luther comenzó a bailar, mientras todos lo miraban y reían.
Unos minutos después volvió a la normalidad y todos aún se reían. Luther pregunta ¿Qué paso? Y vuelven a reír por lo fácil que es molestar a Luther.
—Bien, el siguiente es Klaus, él es uno de mis hermanos favoritos — se escuchan quejas y risas de los demás — él tiene el poder de ver y hablar con los muertos y según dice papá de invocarlos, pero Klaus les tiene miedo y nunca lo hace — dice encogiéndose de hombros — yo lo apoyo debe de ser algo escalofriante ver ese tipo de gente todos los días todo el día — Sussie voltea a verlo y él ya la estaba mirando con una sonrisa — ¿Qué?
—Eres la mejor hermana del mundo Sussie — le dice y las mejillas de la rubia se tiñen de rosado — te quiero hermanita — sigue diciendo hasta que se escucha una tos al fondo, ambos voltean y ven a uno de sus hermanos mirándolos con el ceño fruncido, la chica le sonríe y camina hasta él.
—Él es cinco, nunca quiso ponerse un nombre como el resto de nosotros, me parece un poco original, él es uno de los más inteligentes y li- — se queda en silencio al darse cuenta de que iba a decir algo que no debía y miro a Klaus para que dijera algo, pero él solo sonríe y niega con la cabeza — y... su poder es tele transportarse por el espacio y los saltos en el tiempo — lo mira — ¿podrías... — él suspira para luego tele transportarse al otro lado de la habitación — ¡Gracias! — lo hace de nuevo para aparecer a su lado.
El chico se acerca y le dice algo al oído que no se logra a oír en el video, ella solo sonríe y camina hacia otro de sus hermanos.
Sonríe abrazándolo por los hombros — Beeeen, él es Ben mi otro hermano favorito, es algo tímido, pero es un grandioso hermano — lo mira y este está sonriendo con la cabeza agachada para no mirar a la cámara — él tiene el poder de aparecer tentáculos aquí — señala su abdomen y él se aleja un poco — Ben, Benitooo ¿podrías por favor-
— No — interrumpe — sabes que es muy peligroso y además no me gusta — le dice mientras se va donde esta Klaus para jugar con él.
—Bien, por último tenemos a mi otra hermana querida, ella es Vanya — la anterior nombrada saluda a la cámara y dice en susurro un "hola" — ella es una increíble hermana, juega conmigo y siempre me hace reír, ella no tiene poderes, pero yo pienso que no los necesita para ser la mejor .
La rubia los graba una última vez a todos desde lejos y aunque no aparezca en cámara ella tiene una sonrisa enorme al ver a sus hermanos.
—Les mostrare al resto de la familia.
Dicho eso va en búsqueda del resto, dejando a sus hermanos en la terraza.
✦✗✦
—Hola cariño, ¿galletas? — le ofrecen apenas entra a la cocina.
—Hola mamá, claro — responde sentándose en la mesa — chicos ella es mi mamá y es la mejor mamá del mundo — ella la mira y sonríe para luego poner el plato de galletas a su lado — gracias.
>>Saben algo, nunca eh visto a mamá enojada ni siquiera con Klaus que es, por decir el más travieso de nosotros, ella siempre nos trata bien, con una sonrisa y es amable — toma una de las galletas y se la come — es todo lo contrario a papá.
Un rato después sale de la cocina y se dirige a la sala de estar — ¡Pogo! — exclama feliz.
—Señorita Susan — la saluda para seguir subiendo las escaleras hacía, lo que es seguro, la oficina de su padre.
— Bueno, él es Pogo nuestro mayor domo y amigo. Y si mis amigos Pogo es un chimpancé que habla, el mejor del mundo entero y les presentaría a mi padre, pero no creo que a él...
𝑽𝒊𝒅𝒆𝒐 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒐.
𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂.
-𝑶𝒇𝒇-
¿Porque siempre se cortaban los videos cuando hablaba de su padre?
--------------°-------------
⇀The Kinks - Picture Book
00:35 ───⬤───────────── 02:37
⇆ ◁ || ▷ ↺𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Fanfic¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...