Esta era la historia de una chica de tan solo 22 años de edad, una chica linda, excelente hija, excelente amiga e estudiante, una tarde como todas al volver a casa con sus amigas ella tenía un raro presentimiento de que algo no andaba del todo bien el cual decidió ignorar, pero nunca debes ignorar tus presentimientos en especial cuando sientes que algo malo va a pasar, la intuición nunca se equivoca, la chica iba con otras dos más saliendo de la escuela, cuando recibe una llamada de su novio citándola en un lugar para verse como de costumbre, creo que aquí debería hacer un paréntesis para contarles un poco acerca del novio de la chica, un joven promedio de muy buena familia de una maravillosa reputación, quien amaba demasiado a nuestra dulce chica, con una terrible obsesión y fetiche pero como dije el chico sostiene una buena reputación así que me estoy adelantando a los hechos, la chica les comento sobre la llamada a sus amigas y habló por teléfono con sus padres informándoles que saldría con su novio, en la parada de autobuses ella tenía la sensación de que algo malo pasaría, al ver esa parada de autobuses tan sola donde se encontraba algo intranquila , y al ver que el autobús no llegaba decidió caminar hacia su destino, cuando vio un auto circulando cercas de ella lentamente parecía seguirla, ella en un ataque de pánico decidió caminar un poco más rápido notando que dicho auto también aumento un poco su velocidad, así que rápidamente decidió meterse a un callejón desconocido para despistar a quienes la estaban siguiendo en ese auto, estuvo allí por unos minutos hasta que ya no volvió a ver dicho auto, decidió calmarse un poco y pedir un taxi por medio de su celular, pasaron 2 minutos cuando ella sintió un fuerte golpe en su cabeza y todo a su alrededor se nublo hasta oscurecerse completamente hasta no saber mas que era lo que estaba pasando, la joven chica como muchas otras en la actualidad salió de casa ese día sin tener idea de que ya no volvería mas... pasaron meses de incertidumbre sin saber absolutamente nada sobre el paradero de la chica, largas noches de tristeza para los padres de esta hermosa jovencita de quien ya no supieron mas, 5 meses más tarde aun sin tener noticias algunas sobre su paradero, 5 largos meses de investigación, sin tener éxito alguno, una noche se encontraban los padres de la chica viviendo otra noche más de dolor y tristeza al no saber nada sobre su pequeña niña con la esperanza de que volviera a casa, tocaron su puerta los padres atónitos antes dicho toque al ver quien estaba llamando a su puerta sintieron una gran felicidad y alivio al ver quien llamaba a su puerta era su pequeña niña había vuelto sana y salva, con su uniforme, su maquillaje en perfecto estado, su hermoso pelo rubio mirada de ángel y una gran sonrisa, como si nada le hubiese pasado y todo parecía volver a la normalidad, los padres sin hacer pregunta alguna la abrazaron como nunca prometiéndole que nada volvería a pasarle, los padres llamaron al detective a cargo de la investigación para informales el hallazgo del regreso de su pequeña enviándole una foto de ellos con la chica comentando lo agradecidos que estaban con los esfuerzo del detective en este caso, el detective sin decir más les dijo lo aliviado y contento que estaba por ellos al recuperar su hija, por la madrugada dicho detective recibe una escalofriante llamada sobre un hallazgo en un lago, un cuerpo sin identificar de una mujer fue encontrado sin vida en la orilla, desnuda, sin sus extremidades, con raras mordidas en su pelvis y senos, no parecían mordidas normales como de animal eran mas como de humano, medio rostro fue desfigurado, al llevar el cuerpo para hacerle su autopsia y poder identificarlo, había distintas teorías sobre la muerte de esa mujer, al saber quién era el detective se quedo sin palabras completamente sorprendido miro inmediatamente la foto que los padres de la chica le habían mandando la noche anterior, misma foto que fue tomada esa noche, era imposible que la chica haya vuelto a casa en perfecto estado y horas más tardes su cuerpo fuera encontrado sin vida en la orilla del lago, no existía explicación alguna, el detective fue inmediatamente al domicilio de la chica, a informales a los padres la terrible noticia, los padres no podían creerlo, se negaban a aceptarlo más después de haber pasado una noche tranquila y normal con la chica, hasta incluso haberse tomado fotos con ella esa misma noche, no podían creer que el cuerpo encontrado sin vida fuera el de su pequeña, la madre rompió en llanto negándose completamente el padre inmediatamente subió hacia la habitación de la joven quedo completamente sorprendido al encontrar la habitación en perfecto estado, la cama hecha, la habitación ordenada justo como la chica la había dejado 5 meses atrás, era como si nadie hubiese dormido en la habitación.....
10 años después de haber pasado esta terrible tragedia, nadie hizo pregunta alguna sobre quién era el asesino mismo a quien nunca pudieron encontrar, misma escuela, misma hora, todo coincidía con ese mismo caso que había pasado hace 10 años atrás desapareció otra joven de 22 años en la misma fecha de desaparición de la primer chica la policía sin poder resolver el caso decidieron llamar al detective quien trabajo en el primer caso años atrás, al ver que todo coincidía fue una experiencia completamente escalofriante el cuerpo de la chica que fue encontrado sin vida en aquel mismo lago de la misma manera en las mismas condiciones, solo que esta vez había otro cuerpo más en la escena del crimen, era el cuerpo de un chico con un tiro de bala en la cabeza quien aparecía haberse suicidado con una nota en el bolsillo derecho de su pantalón que relataba lo siguiente..........
"hace 10 años atrás cometí el error más terrible de toda mi vida el cual me ha llevado a la completa demencia mi enfermedad mental de la cual hubiera deseado mis padres hubieran atendido a tiempo así no hubiese hecho lo que hice, algo que me ha estado persiguiendo por los últimos 10 años, este fetiche de asesinar chicas comerme una parte de sus pelvis como un apetitoso manjar creado por los mismos dioses, una noche 5 meses después de haber asesinado al amor de mi vida y abandonar su cuerpo en un lago después de que me fuera inútil al ya estar algo putrefacto, sin razón alguna sentí que ella volvió de entre los muertos para vengarse de mí por lo que le hice a ella, cada noche vuelve para atormentarme algo dentro de mi sabe que lo que hago está mal y que debo de parar para que su espíritu pueda descansar en paz al igual que el de las demás chicas que asesine antes, sus cuerpos se encuentran en un vagón de tren abandonado son más de 15 chicas de distintas edades quienes han estado escondidas ahí por años, pensé que asesinando a otra chica igual a mi chica, el amor de mi vida, mi pesadilla se terminaría pero me equivoque así que la ultima vida que debe terminar debe ser la mía. "
ESTÁS LEYENDO
La chica ( la misteriosa desaparición)
Mystery / Thrillerrelatando la misteriosa historia sobre el asesinato de una joven chica de 22 años, quien misteriosamente volvió a casa una noche antes de que su cuerpo fuese encontrado y supieran que fue lo que le paso después de noches de incertidumbre e angustia...